La Cabaña

Muchas veces frecuento este lugar y cada vez que voy veo cosas diferentes, quizás por que esta vez habría más cantidad de agua bajando por el, también por que las montañas, en sus partes más altas estén cubiertas de nieve, pero la verdad que juntos, la cabaña como protagonista, hacen el lugar acogedor y un bello paisajes pasiego.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Una foto preciosa Pedro.
Un saludo

1 me gusta

Hola Pedro,

Sin desmerecer ésta, me gustaba más la anterior. Sigo, sin embargo, viendo exceso de enfoque. Buena composición aunque un poquito más por abajo para ver entera la pequeña caída de agua de la parte inferior derecha hubiera estado bien. El reflejo del cielo te ha perjudicado un poco empastando de reflejo buena parte del agua. Creo que el uso del polarizador se hace indispensable en estas situaciones para evitar esto que te comento.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me gusta sobre todo la composición.
Estoy de acuerdo con Albert, la veo algo
sobreenfocada. La seda del agua es de
mi agrado.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta mucho la composicion y los colores tan agradables y bien conjuntados que muestras, un lugar adorable. Un saludo.

1 me gusta

El paisaje que nos muestras es una maravilla y la foto muy buena tanto de encuadre como saturación de colores. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que siempre son de muy valiosa ayuda.

Saludos.