La cabaña del pastor

En las Bardenas Reales nos podemos encontramos con estas antiguas cabañas de pastores. Un saludo.

Luz y cielo muy bien , en compo hubiera llevado la roca algo más arriba, jjusto en un tercio y hubiera quedao clavá.
Saludos.

1 me gusta

Bien mostrada, se ve muy limpia la imagen, con buena nitidez y tonos… a mi me pide algo más por abajo también…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Parece un poco que el cielo va por su sitio en la edición… en general una buena foto para mi gusto… Abrazos…

1 me gusta

Bonita toma y bien compuesta, entiendo que querías incluir la piedra superior izquierda que aporta mucho a la imagen, pero por eso te ha obligado a incorporar bastante suelo en la parte inferior izquierda, no esta mal, pero para mi gusto, dicho suelo tiene mucho peso en la foto y le quita protagonismo a la cabaña…

1 me gusta

Magnífica imagen, además del buen contraste y encuadre, me encanta la iluminación.
Saludos

1 me gusta

Jajaja, a esta cabaña los OjoDigitaleros navarrensis le llamamos el chalet de Martín. Nuestro viejo y querido compañero Kanonk

https://www.ojodigital.com/foro/members/kanonk-albums-paisajes-kanonk--picture73523-bardenas.html

Buscar por ahí a Martín Zalba, alias Kanonk. Mirar, y aprender.

1 me gusta

Sí, mucho que aprender.

1 me gusta

Es que Martín, es mucho Martín y ese chalet (de Martín) ya es leyenda, jejejejeje

2 Me gusta

A mi me encanta tal cual, no le encuentro ningún pero. Un abrazo !!!

1 me gusta

La foto está estupenda, tampoco le cambiaría nada. Recuerdo también las magníficas tomas de Kanonk y es que hubo una época que estos parajes los acribillasteis los compañeros de la zona. Un saludo.

2 Me gusta

Madre mía, que barbaridad de edición… Yo no estaba por aquí en aquellos tiempos, pero si he visto una buena muestra de sus trabajos. Para aprender, desde luego.

Yo, después de ver la joya de Kanonk, sólo te diría lo mismo que pensaba decir antes de verla, es decir, le puedes sacar mucha más chicha, sobre todo a la zona de tierra que veo bastante apagada.

Un abrazo!

1 me gusta