La bestia dentro

Hola,

Un grupo de jóvenes mecánicos, preparan coches en sus instalaciones y este grafiti es un buen reclamo. Haciendo ejercicios de contraste, busqué el extremo para darle “garra” a la foto y al “enjaulamiento” de la bestia.

En composición, fotografié los dos espacios para dejar el espacio negativo totalmente negro y dar más protagonismo al de “la bestia enjaulada” :slight_smile:

Saludos y gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.

Salvador

Me gustó mucho el ejercicio de contraste @anon51062195, la bestia enjaulada resalta sobre el fondo blanco del graffiti un montón, y con el negro de la izquierda más aún, aunque siento curiosidad por ver a los mecánicos preparando sus coches

Slds,

1 me gusta

A mi también me hubiera gustado ver algo del taller…creo que sumaria

Creo que el negro ocupa un poco espacio de más. Me gustaría un pelin más pequeño. Por lo demás, me encantan la luz y el color de la puerta. Un saludo.

Si pruebas de editarla en B&N ese “espacio negativo” ganará puntos.

Vista tal cual, estoy de acuerdo que aunque sea un suspiro la toma invita adivinar que hay ahí dentro y eso hace perder interés a los magníficos colores de la zona derecha.

Mimada y bien vista.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasar y dejar vuestras opiniones, que tendré en cuenta.
Saludos
Salvador.

La idea es buena pero, si bien los ángulos crean tensión, también redirigen al coche fuera del encuadre… Habría funcionado una toma frontal… Abrazos…

Hola Emilio,
Gracias por pasarte. Entiendo tu sugerencia, muy correcta, pero en esa imposible de realizar de forma limpia, pues la calle está la repleta de coches y no había hueco. Luego pensé, pues vengo el domingo, pero entonces no hubiera estado abierto y no me garantizaba que no hubiera coches aparcados en la calle. Entonces, opción, lateral.
Saludos.
Salvador.

1 me gusta

Hola Emilio,

Recordé tu sugerencia y volví, esperé y una vez libre la entrada, la fotografié. Sigo trabajando esta fotografía con un duro contraste. Respecto a los laterales, la nave de la derecha tiene la fachada de color y le restaría peso visual, además que el coche cuya sombra ves, esta ahí justo. A la izquierda tuve que respetar la pared, para no cortar la puerta batiente.

El interior sigo optando por oscurecerlo y dejar sólo los “ojos de la bestia” :slight_smile:

Me gustaría si puedes pasarte tu opinión. Gracias

1 me gusta

Pues me gusta mucho más que la anterior y con un pelín menos de contraste, que le favorece. La dirección de la luz es muy buena, resaltando todo el detalle y volumen, dando otra dimensión… En general respeto que oscurecieses ese interior, pero yo soy de los que, si se puede, mostrar algo de detalle… aunque a lo mejor con tu decisión le das más protagonismo al mural, no se… Una gran foto… Ya puedes echar a andar solo… Un fuerte abrazo…

1 me gusta

Hola José,

Me he pasado por el lugar, para seguir el consejo de Emilio, sobre la toma frontal, y he recordado tu sugerencia, de que en byn., podría ser interesante, así que aquí, te la dejo. En byn., con el mismo método de revelado, se ve más detalle de “los ojos del monstruo” dentro del taller :slight_smile: .

Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Saludos

Pues me encanta como ha quedado. Ese plus de contraste le da mucha fuerza.

Saludos.

1 me gusta