De una sesión del año pasado, que tenia en el cajón y con la iluminación del compi @PacoRequena
Esos ojos de un gris azulado, la luz perfilando el cabello, ese fondo en el que se huele el espliego y la bien elegida pdc componen un retrato excelente.
Eso sí, el rosa de la parte baja del vestido me disgusta tanto (problema personal mío) que me invita a pegar un tijeretazo por la parte baja.
Saludos.
Me gusta la luz como perfila por detrás su cabello y la mirada de la peque, la pose me resulta algo estática y me llama la atención el vestido en la parte inferior que sea rosa, si es así creo que cortaría esa parte o intentaría llevarlo al mismo tono que la parte superior, ¿qué iluminación utilizaste como principal?
Abrazo!
La luz que utilizamos siempre, el Godox 600 a 45º de arriba a abajo.
Creo que utilizamos el Godox pequeño de luz de recorte, pero aún así, el Sol también le daba por detrás.
En cuanto al vestido, si, es así, acaba en rosa y con unas rosas rojas pegadas a el, el corte lo hice porque estaba subida en una caja (la niña) y no me gustaba, en un principio tenía la idea de cortar más vestido, así que creo que con nuestras opiniones, refuerza más mi primera impresión
hola
Muy bonito la niña muy natural .
saludos
Amen a eso, saludos
Excelente foto a mi me gusta tal cual
Saludos