La barriga, dedicada a D. Julio

Y ahí estaba D. Julio, con unos años menos e inevitablemente haciendo memoria, intentando recordar si aquella barriga era de su responsabilidad.

3 Me gusta

Recuerdo este dia , en el edificio tabacalera ,se quemaron dos coches afuera en la calle y nos hinchamos a hacer fotos a los bomberos

Buena foro Jorge , es dificil que no fuera asi siendo tuya

Saludos

Magnífica imagen.

Un saludo

Una escena clásica en una galería. Es un tipo de fotos que me gusta mucho, la complicidad entre el que mira, la obra y el espacio para mi es un tema en si mismo

Sin este apunte no sabría ni cómo ni cuando, me sorprende verme sin una cámara en las manos.

Pues vaya Ud. a saber, son tantos y tan variados los lances…

Estupenda la foto, sin que el figurante se interponga más de lo necesario, un manejo de las sombras encomiable.

Salud

Exacto

1 me gusta

Creo que fue un contedor.

La foto cojonuda, el juego de luces y sombras muy de mi agrado, la barriga no creo que sea responsabilidad de Don Julio, saludos

Pues tampoco es mala esta segunda eh!

Hola Jorge

Muy buena toma el protagonista y homenajeado aporta los suyo en la composición

la barriga dudo sea suya ajjajaj

saludos

Me llama la atención el hecho de la proximidad del observador a la obra (a mí me gusta guardar distancia).
Muy buen BN, con las sombras levantadas en el personaje en su punto justo.
Saludos.

Estupenda foto. Saludos.

Un bn excelente, me gusta mucho este tipo de fotos, y ésta la has clavado.

Un saludo

La Sra. Envidia te saluda

El momento, la luz y el juego con las sombras y el revelado me gustan mucho.

Saludos

Q

Gracias a todos por vuestros comentarios, aunque todo el mérito lo tiene el modelo.

Saludos.

La protagonista real es la mujer embarazada expuesta en esa galería y la pose del observador que parece estar esperando ordenes… un buen momento captado y es que los museos o salas de exposiciones dan mucho juego.

Saludos!

Muy buena, me gusta mucho ese duelo de miradas. Y la del bombero también estupenda.

Saludos