Probando el programa de panorámicas que aconsejo @torosborne dos fotos que fueron tomadas en horizontal
Para ver mejor .
Probando el programa de panorámicas que aconsejo @torosborne dos fotos que fueron tomadas en horizontal
Me da la sensación de que este programa de edición aplana un poco la panorámica, se nota más cuando se amplía la foto. Un saludo
@J.Rguez Muchas gracias por comentar y los consejos .
Pues no se si es del programa o de mi inexperiencia con este tipo de cosas pero la verdad que parezco Torebruno ajajjaj .
A otra cosa el programa lo puso @torosborne me gustaría saber su opinión …
saludos
La verdad es que la veo un tanto “achatada” y algo encajonada, pero no es más que mi opinión.
Saludos.
Hola Antonio,
Lo más importante de una pano es hacer muchas fotos y muy solapadas una con la siguiente, para ponérselo fácil a los programas a la hora de montarlas. Yo, como poco, solapo 3/4 entre foto y foto, incluso más. Si la has hecho de sólo 2 fotos, imagino que no estarían muy solapadas y que cada una de ellas tendría una importante distorsión en los bordes, por lo que el software luego no puede lidiar bien con eso y sale lo que sale, en tu caso, un relación de aspecto (X-Y) muy achatada.
Saludos,
Pere
@victopez @PMM Muchas gracias por comentar .
Si se ve muy achatada no soy tan bajito jjjj en sima me ase mas gordo jajajaj
ya en serio
si la verdad que nunca e tomado fotos casi pensando panorámicas mas que nada por que no tenia ningún programa que entendiera con este estoy probando con fotos viejas ya are algo pensando en panorámica .
la verdad que me esta costando a laves que gustando .
saludos