La bandera

Probando el programa de panorámicas que aconsejo @torosborne dos fotos que fueron tomadas en horizontal

Para ver mejor .

Me da la sensación de que este programa de edición aplana un poco la panorámica, se nota más cuando se amplía la foto. Un saludo

1 me gusta

@J.Rguez Muchas gracias por comentar y los consejos .

Pues no se si es del programa o de mi inexperiencia con este tipo de cosas pero la verdad que parezco Torebruno ajajjaj .

A otra cosa el programa lo puso @torosborne me gustaría saber su opinión …

saludos

La verdad es que la veo un tanto “achatada” y algo encajonada, pero no es más que mi opinión.
Saludos.

1 me gusta

Hola Antonio,

Lo más importante de una pano es hacer muchas fotos y muy solapadas una con la siguiente, para ponérselo fácil a los programas a la hora de montarlas. Yo, como poco, solapo 3/4 entre foto y foto, incluso más. Si la has hecho de sólo 2 fotos, imagino que no estarían muy solapadas y que cada una de ellas tendría una importante distorsión en los bordes, por lo que el software luego no puede lidiar bien con eso y sale lo que sale, en tu caso, un relación de aspecto (X-Y) muy achatada.

Saludos,
Pere

1 me gusta

@victopez @PMM Muchas gracias por comentar .

Si se ve muy achatada no soy tan bajito jjjj en sima me ase mas gordo jajajaj :joy: :joy: :joy:
ya en serio

si la verdad que nunca e tomado fotos casi pensando panorámicas mas que nada por que no tenia ningún programa que entendiera con este estoy probando con fotos viejas ya are algo pensando en panorámica .
la verdad que me esta costando a laves que gustando .
saludos

1 me gusta