La bandera II


Foto periodística que refleja una manifestación II.

Me interesan solo críticas constructivas, fotográficamente hablando, por favor.

En el pie de foto ya he puesto que es una foto periodística y mis ideas políticas me las guardo en mi intimidad, por lo tanto las vuestras me interesan muy poco, aparte de que este no es el muro para debatir del tema político.

Gracias

Espero y deseo que se vea así.

En cuanto supe que la manifestación iba a pasar por este lugar (el cual conozco bien), me adelante unos minutos y me coloque en la parte inferior de un badén que hace la carretera, me tumbe en el suelo y espere a que los primeros manifestantes entrasen en el encuadre por la parte superior del badén.

Esta va, para los que me habéis sugerido que estaría mejor con algo de gente entrando en el encuadre.

Yo creo, jp, que el ciclista “ensucia” la imagen; es decir, que no aporta nada y se come un tercio del encuadre.
También hubiera recortado a las dos últimas personas por la izquierda para no cortarlas.
SL2.

1 me gusta

Si no hubiera visto la otra creo que diría que es una buena foto.

2 Me gusta

El hombre de la bici no queda demasiado limpio en la integración general de la foto… habíendote desplazado un poco para separarlo de la bandera, habrías triunfado, sobre todo en limpieza, comprensión y separación de planos… Abrazos…

1 me gusta

El señor de la bici me sobra por completo, por lo demás, gran idea situarte a ras de tierra para realizar la toma, se nota que conoces el punto donde te situaste.

Un saludo,

1 me gusta