Panoramica hecha esta misma mañana, sinceramente no me gusta nada como ha quedado despues de la reduccion. Pero aqui os las muestro, verson en b/n y en color. Yo tengo claro con cual me quedaría, y vosotros??
Saludos.
Panoramica hecha esta misma mañana, sinceramente no me gusta nada como ha quedado despues de la reduccion. Pero aqui os las muestro, verson en b/n y en color. Yo tengo claro con cual me quedaría, y vosotros??
Saludos.
Yo soy de colorinchis
Igual no gusta lo que dire…
B/N pero con otra edicion…
Saludos
El coló sin duda ninguna!
Pues si no me gusta me como los mocos… jajaja. No te preocupes si me gustará o nó, igual tengo una opinion diferente, o igual no… Pero nada mas.
Como si la quieres trabajar en b/n, tienes mucha mas experiencia que Yo en ese campo seguro…
Gracias a los tres, luego os diré con cual me quedo Yo.
Pues a mo ne gusta y me quedo con el color.
Yo soy de color y con esa me quedo sin dudarlo
Un saludo
Personalmente me quedo con la de color.
Saludos.
Pues para mi el color y me atreveria a que probaras dandole mas aspecto a panoramica cortado por abajo, es una opinion eeh
Muchas gracias a todos por pasar. Personalmente, me gusta más la de b/n, no se, la encuentro más rica… Aunque ya veo que soy un poco raro….
Me gusta mucho la composición que has escojído , los reflejos de esa nube en el agua valen un potosí , las dos tienen su encanto
saludos
Las dos están de cine cada una tiene su propio encanto.
Edición B/N esta chula, pero la versión color es más impactante, muestra mas naturalidad y realidad del entorno y componentes. Seria un pecado no poder contemplar los reflejos de las nubes en el agua con sus tonos, lo mismo sucede con el blanco de la nieve y el contraste con la tierra.
Preciosa fotografia
Me quedo con la de color
Sin dudarlo la de color mejor, saludos.
En color me parece una preciosidad.
Salud