La balanza política

Para ver mejor

Ese picado no sé si es el mejor punto de vista para un bodegón, quizá mejor con la cámara a la misma altura de los elementos.
A la composición también le daría una vuelta.
Pero no me hagas mucho caso que yo de bodegones entiendo entre poco y nada.
Saludos.

1 me gusta

Buenas Antonio,

Al principio sólo he visto una balanza pesando hortalizas, algo muy habitual en otros tiempos. Luego he reparado en los colores y su posición. Bien por la idea.

Sin embargo, la ejecución no me convence. Lo primero, porque la balanza parece estar en el suelo y el punto de vista elevado no me parece el mejor. También hubiese intentado que tanto la balanza como las líneas de las baldosas estuvieran paralelas al plano horizontal. Todo esto sobre una mesa y contra un fondo vertical (cerca o lejos, pero vertical) creo que funcionaría mejor. La luz muy dura, pero los colores muy buenos.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Coincido con los compis, el picado no le sienta bien, mejor sobre una mesa y a nivel, como si fuera un mostrador de una tienda de ultramarinos de las de antes, saludos

1 me gusta

Lo siento, pero la perspectiva para mí lo fastidia todo.

Si es tuya, la balanza “jugaría” con ella. Por ejemplo, ponerla en el suelo haciendo la foto desde arriba, tú la verías en como si la vieras de frente; los platos y la verdura cayendo en los brazos de la balanza.

Un plato viendolo como un disco y el otro más menos oblicuos. Y la verdura por ahí.

El fondo/suelo negro.

1 me gusta