La bailarina y la lechuza

Otra foto del mercado medieval en el que realizaban la actuación con aves rapaces.

Me llamó la atención lo en serio que se lo tomaba la chica y su vestimenta no sé si queriendo inspirarse en el antiguo Egipto o en las huestes bárbaras que acabaron por arrasar el imperio romano.

Buena nitidez, pero pienso que o cerrar más oo abrir más, si elobjetivo lo permite, o todo enfocado o…el motivo principal.
Saludos.

Me pasa como al compañero anterior, me pide más desenfoque para que el público distrajera menos y toda la atención fuera a la protagonista.

saludos

No había más, bueno no mucho más. Está a 55mm y f3.2 en un objetivo 2.8.
El público está bastante cerca puesto que era una actuación callejera.

Ése día sólo llevaba el 17-55 y un 85 1.8 pero que a esa distancia era demasiado largo para poder encuadrarla.

También me habría gustado que el público querara más desenfocado, la verdad.

A veces no se puede tener todo, pero la compresión del tele pide que el fondo esté menos enfocado que el primer plano para no mezclarlos… Abrazos…

¿Tele?

Está hecha con el 18-55 a 55.

Seguramente si hubiera sido un tele más largo sí que el fondo estaría más difuminado.

Pero era lo que tenía, no iba con mucha idea de hacer fotos, sacar si acaso el ambiente del mercadillo.

Sí, el público pide un poco más de desenfoque, entre otras cosas porque la cara que ponen no es de entusiasmo precisamente por la actuación. Valoro la espontaneidad del momento. Un saludo.

Jaja, estábamos un poco alucinados.

La chica se movía tratando de imitar a las bailarinas de baile del vientre, pero resultaba un poco extraño así vestida y con el ave por ahí.

Me ha costado ver el ave, se confunde con la señora del fondo. Buen trabajo. Saludos.