Hermosa toma. B&N MAGISTRAL. De los mejores vistos. La foto se comenta por sí misma. No hace falta decir más. FELICITACIONES.
Me encantaaa, muy cinematográfica, Fernando
Todo un acierto la apuesta por el B/N en esta caso, lo veo todo bueno en al foto menos el tamaño del archivo porque me gustaría degustar la foto en un tamaño mayor y así recorrerla haciendo zoom. Un saludo Fernando.
Ha quedado preciosa en B&N, muy buen control de luces/sombras y un encuadre muy acertado
Bien hecha y limpia. Me gusta a mí también. Un saludo.
Hola Fernando
Muy buena me uno a los elogios muy merecidos .
saludos
Muy natural con una estupenda iluminación y encuadre, las verticales como me gustan. Luce bien la Almudena.
Saludos
Sé de la dificultad de alinear esa fachada desde el lugar que la hiciste.
Muy limpia y un B&N de calidad.
Salud
Pues nada que añadir a lo ya comentado.
Un fotón en toda regla.
Pues eso Fernando, muy buena y el B/N todo un acierto, saludos
Estupenda. El procesado ajustadísimo.
Un saludo.
No hemos visto muchas fotos de la catedral de Madrid, supongo que tendrá su motivo en la dificultad de encuadrar, y esta es la mejor de las que he visto.
Aahhh, qué chula… le restaba algo de densidad a los negros… lástima que no haya estrellas en el cielo… me gusta mucho…
Que la Fuerza te acompañe!
La iluminación saca mucho detalle de la piedra sin quitarle ese aire nocturno, Fernando. Me gustan las figuras movidas de la plaza: dan escala al edificio y algo de vida a una escena tan solemne.