La Aljafería

Aquí os dejo una foto exterior de la Aljafería de Zaragoza.

Saludos

2 Me gusta

Me gusta el efecto que le da a la composición ese suelo empedrado, no sé si hubiera buscado otro encuadre para evitar los edificios de la izquierda y dejar solo lo antiguo en la foto, porque evitarlos cerrando el encuadre supongo que dejaría la Aljafería algo encajonada. Un saludo Carlos

1 me gusta

Carlos, espero que te gustase la visita del interior. La Aljafería, tan aparentemente militar y defensiva en su exterior, resulta ser una pequeña caja de bombones en su interior.
Resulta difícil encuadrarla sin que aparezcan edificios modernos a su lado.
Y sí, ese empedrado nos introduce muy bien en la imagen.
Bien editada.
Saludos.

1 me gusta

Si @calagurris dice que el encuadre es correcto , mejor que él no lo sabe nadie ,
A mi la compo me paree muy apropiada , aprox. un tercio para el cielo , un tercio para la construcción y el otro para el suelo , esa estructura siempre equilibra la foto , el procesado muy limpio , ni me sobra ni me falta nada , buena foto
saludos

2 Me gusta

Yo la encuentro limpìa, sencilla y muy natural.

salud

1 me gusta

Pues ya esta dicho todo Carlos, un foton, los edificios de la izquierda puedes clonarlos aunque no molestan mucho, saludos

1 me gusta

El cielo y luz los tuviste de tu parte, también me gustan las texturas y profundidad de la imagen.
Muy buena.

1 me gusta

Buena composición, texturas y luz. Un saludo

1 me gusta

A mi me gusta, aparentemente sencilla pero bien realizada, con unos tonos muy naturales y un cielo que ya lo hubiese querido yo cuando anduve por ahí… creo que se batió un récord de calor en la estación ese día… El interior desde luego, es una maravilla…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Todo en su justo punto y medida. Con la suerte que tengo, me pasara como al jedi el día que vaya.

2 Me gusta

Una gran toma, con unos detalles muy logrados, yo a gusto personal no le hubiera quitado tanto azul al cielo
Un saludo

1 me gusta

Si tú me avisas, @ayzoavin , yo te pongo el día a 20º centígrados , el cielo que tú quieras y luego unas cañas bien fresquitas.

1 me gusta

Natural y bonita. El efecto del suelo está muy guapo…
Saludos

1 me gusta

Chs, me apunto…

1 me gusta

@ObiGwanKenobi , cuando queráis, será un placer.

1 me gusta

Gracia Esteban, es difícil no sacar ningún edificio nuevo. Se puede quitar o encajonar la aljaferia.

Gracias José Carlos, mi amiga saco las entradas con visita guiada. Lo que me impresiono fue el pozo, aunque no pude hacerle una foto con la gente de la visita. Del interior (que me gusto mucho) y de otros lugares ya subiré fotos, que en 5 días dio tiempo a ver algunas cosas.

Gracias Fernando, me alegro que te haya gustado.

Gracias Julio, me alegro que te guste.

Gracias Ernesto, los edificios podría haberlos eliminado pero no lo hice porque no me molestaban.

Gracias Juan, me alegro que te haya gustado.

Gracias Juan.

Gracias Jaime. La aljafería es lo primero que vimos, la verdad es que tuve suerte con ese cielo. En el tiempo que estuve en Zaragoza hizo el mismo tiempo que en Ávila, calor, fresquete y lluvia. Y si, el interior merece mucho la pena.

Gracias Carlos, ya verás como no. José Carlos te va a tener un cielo de fantasía.

Gracias Manuel, al cielo no le he tocado el color. Pero si lo he oscurecido un pelín.

Gracias Iñaki, me alegro que te haya gustado.

Saludos

2 Me gusta