La 8ª pasajera

Pues sí, menudo Alien, no cabe duda en qué bicho se inspiraron en la famosa peli.

Te ha quedado muy bien. Enhorabuena.
Personalmente me sobra espacio por la izda, perto también es verdad que has compuesto una buena diagonal que acaba justo en la esquinita.

El sujeto lo veo perfecto, nitido, dinámico y en una posición no muy habitual pero visualmente fuerte. El fondo es el único que encuentro menos atractivo este caso, algo presente y de un modo inmerecido, igual lo dsesenfocaría un poco.
Saludos,

Gotzon.

Opino como Gotzon. Realmente trastearía un poco el fondo, porque la imagen lo merece. El bicho en sí ya está superior, pero el juego de líneas de las patas con la ramita en donde está me parece también buenísimo. Me gusta el encuadre.
Saludos.

Buen foco selectivo en la cabeza de la mantis, buen encuadre y sobre el fondo coincido con los vecinos de arriba
Saludos

me gusta tal cual… la veo sobresaliente, el color general y la composición excelente, muy buen destacada la cabeza mientras el cuerpo se acerca más al fondo y entorno en cromatismo…para mi muy bien encontrado.

jajajaj me hace gracia el color más clarito de la cabeza!!!
Me gustan un montón estas fotografias pilladas totalmente de frente!!!
Yo firmo por esa composición!!
Un saludo