Kvernufoss

Esta cáscada, cerca de Skogafoss y que comienza a ser visitada también masivamente ,tiene como característica que se puede fotografiar por detrás, aunque termina uno y el equipo con un buen remojón, en este caso tres tomas a 14 mm captadas a toda prisa y a pulso.

3 Me gusta

Buena profundidad de campo y control de luces joven.

Un abrazo.

Las tres tomas para un HDR ???, si es así te variaste poco en el encuadre y ya tiene merito , me gusta el resultado sobre todo que se aprecie con esa claridad el exterior
saludos

Flipante.
:cherry_blossom: Saludetes.

Que bueno 3 tomas a pulso . Me imagino lo dificil de esa toma por el control de las lices, pero ha quedado barbara. Me gusta el resultado .

No, tres tomas en horizontal para una pano, no es hdr. Un saludo!

Seguro que mereció la pena el chapuzón. La fotografía está genial como nos tienes mal acostumbrados y como siempre dando envidia, sino es con los paisajes de tu tierra ahora en Islandia. Un saludo.

La cueva, el agua, el exterior, para mí todo de gran calidad, ese contraluz enmarcado tiene mucho mérito.

salud

hola
muy buena el encuadre con ese pv .
saludos

Tres tomas a pulso y con prisas.
Me nos mal que no te tomaste tu tiempo para hacer las fotos, si con prisas has sacado esta pedazo de fotografía, no quiero pensar que se podría haber realizado con tiempo.
Sinceramente la foto y su acoplamiento en edición es Brutal.
Buenísima
saludos

La toma me parece una auténtica maravilla y, sin embargo, nada más abrirla se me fueron los ojos a ese corte por la parte baja, yo creo que una toma más por abajo no le hubiera venido mal del todo
Un saludo :wink: