Mi visión de la escultura de Julio Le Parc en el edificio Tabakalera de San Sebastián.
Una imagen diferente y abstracta a la que es difícil sacarle mas de lo que se ve, solo recomendaría otra composición en donde la figura que más destaca no estuviera tan centrada. Saludos
No conozco la escultura. He visto el vídeo del montaje y la próxima visita pienso ir a verla.
Es una imagen de kaos ordenado según la entropía de la realidad subyacente.
Que tal en B&N. ¿Color?
Saludos.
No sabría como enfrentarme a estas tomas… Yo creo que el resultado es bueno… Abrazos…
Gracias @J.Rguez y @milito por pasaros y comentar.
Busqué algo de armonía en ese caso, y yo creo que una de las mejores formas de encontrar la armonía es con un centrado. También suelen proporcionar estabilidad, y a veces mucha, pero creo que en este caso el conjunto no pierde dinamismo.
Muchas gracias @jofial por el generoso comentario. Me has recordado a la noción de orden espontáneo. A mi también me sugería las imágenes que se utilizan para ilustrar el fenómeno Phi de la gestalt.
Últimamente hago pocas en blanco y negro, quizás por eso no me lo planteé. Aunque ya es prácticamente monocromática.
Me gusta, es diferente y estás un rato entretenido viéndola, lo que ya es bastante hoy en día con una foto…
Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!