Kiwi

En este tipo de fotografía (bodegones, fotografía de producto, etc.), a mi parecer, la nitidez es importante.
Y aquí yo soy incapaz de encontrar el foco.
Quizá pudiera tratarse de una presentación pretendida por el autor, en cuyo caso no me importaría conocer cual era su idea.
Saludos.

Como dice @calagurris, la nitidez es importante en esta foto. También ganaría con más contraste, lo que se hubiera logrado simplemente con un foco ajustado, antes que con el procesado.

A mi me gusta por su simplicidad y color. También le hubiera ido bien un fondo negro; aunque imagino que está hecha sobre una superficie retroiluminada.
SL2.

Estoy de acuerdo con la falta de nitidez, pero además pienso que durante el procesado has dejado mucha suciedad en el contorno del kiwi, a no ser que sean los pelillos del propio kiwi. En cualquier caso creo que afea un pelín la toma.
Un saludo

Creo que parte del problema puede ser que la has subido grande de tamaño, 2000px y pequeña de resolución, 852 kb. O quizá la subiste pasada de peso y el foro en ese caso las destroza.

También te digo que yo le veo hasta los pelitos del kiwi, con lo que no sé si hay mucha falta de foco.

En mi opinión creo que ganaría la foto si el centro del kiwi que es lo más interesante llenase el encuadre… así parece estar levitando