Kite surf

Imagen realizada con Nikon D610 + Sigma AF 400 mm f/5.6

Para ver como dios manda pinchar en el enlace.

Para ver en Grande tienes que pinchar Aquí

1 me gusta

Me gusta mucho. Creo que el oleaje y la tensión del surfista están muy bien captados. No sé si se podrían haber levantado un poco las sombras en la imagen del surfista. Saludos.

Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que la imagen sea de tu agrado. Respecto al surfista intente subirle las sombras pero fue inutil mejor dejarla así. Saludos cordiales

El problema con los neoprenos de los surfistas y similares es que son negros como el carbón.
Y con el aguan ejercen además brillos especulares, con lo que por un lado se empastan y por otro incluso pueden tener zonas quemadas.

Muy difícil sacarles detalle y más en situaciones de mucho contraste como esta, habituales en las fotos de surf y similares.

Me gusta mucho la fuerza que transmite el kiter y el momento pillado sobre la rompiente de la ola.
Tambíen el dinamismo generado por las espumas barridas por el viento.

Se ve que soplaba una buena rasca, fuerza VI al menos, o eso aparenta por las espumas.

1 me gusta

Gracias compañero por tus palabras me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Momentazo, muy buena esa espuma, lo demas ya te lo han dicho, buen trabajo, saludos

Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos