Kirkjufell

Buenas a todos, si se puede decir pues menuda racha nos tocado a todos. El jueves llegue ( ahora me doy cuenta de la suerte que tuvimos ) de Islandia tras pasar una semana increible alli con mi grupo de fotografos Canarias Landscaper. Sin duda el mejor viaje fotografico de mi vida. No tuvimos suerte con las auroras pero disfrutamos de un invierno extremo en la isla y eso para mi que apenas he visto nevar fue muy impactante. Para empezar les traigo una imagen de la famosa cascada de Kirkjufell, totalmente helada .

4 Me gusta

Bonita foto que nos hace sentir el frio. Me gusta el cielo con la nubes difuminadas que no restan protagonismo al resto que es lo importante.
Me hubiera gustado el pico del fondo mas a la derecha para que no quede tanto espacio por ese lado con poco interés.
Saludos.

SENSIBILIDAD SENSIBILIDAD SENSIBILIDAD

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Espero poder viajar a Islandia algún día. Mientras tanto me tendré que contentar con apreciar su belleza a través de imágenes tan hermosas como esta que nos muestras.
Buena foto.
Un saludo.

Sencillamente espectacular.

Cuando termine de contemplarla que la comento… :nerd_face: :nerd_face:

Saludos.

Hola Juan,

Aunque Kirkjufell sea quizás la montaña más fotografiada de Islandia, tu fotografía es excelente.

El conjunto y la cascada helada, la dotan de una fuerza que la hace resaltar, aún más si cabe.

Magnifico viaje, que nos dará la oportunidad de poder seguirte en próximas publicaciones.

Saludos

Salvador Agüera.

Que contraste con el paisaje canario, solo con la visión de la foto se siente frío.
Pues me sumo a los elogios, magnífica imagen.
Saludos

Preciosos colores. Estoy impresionado con la casada helada. Desde luego Islandia es un tesoro fotográfico.

Un saludo :wave:

Una suerte poder visitar estos sitios y fotografiarlos a si de bien.
Saludos.

Qué envidia de viaje Juan!!! veo que lo disfrutaste a tope y me alegro muchísimo de ello.
Viendo esta fotografia me hago a la idea del montón de buenos trabajos que te has
traido.
Un saludo

Impresionante. Que envidia cochina.
Felicidades.