Kimono

2 Me gusta

Muy buen retrato, se ve natural y espontáneo. Me encanta la combinación de colores. :+1:
Saludos.

1 me gusta

Buen momento captado, me gusta el contraste conseguido entre la modelo y el fondo, creo que se puede perfeccionar la zona del cabello un poquito mas… en cualquier caso, creo que los tonos, mirada y el atuendo que lleva la persona, que será típico, ya representa una historia.
Besos!

1 me gusta

Hola Cristina
Pues que te puedo decir bueno pues que es muy buen retrato y de tu estilo fotos que te asen viajar con la imaginación .
saludos

1 me gusta

Un colorido que unido a la naturalidad con la que posò da un resultado realmente bonito.

Saludos
Q

1 me gusta

¡Qué retrato más guapo! La modelo te ha posado con mucha gracia. Muy bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta

Vaya pose te ha dedicado. Muy bueno el retrato, con un colorido muy acorde con el motivo.

1 me gusta

Me parece un retrato muy atractivo en todos los sentidos. En el pelo, a la derecha de la imagen, observo una veladura que no sé si es parte del tocado o si se trata de un artefacto. Saludos.

1 me gusta

Me ha quedado idéntica duda que a @josemaria .
Ello no obstante, me parece un retrato sobresaliente.
Por pose, por personaje, por vestuario y abalorios y también por fondo.
Saludos.

1 me gusta

No sabía yo del gusto de los chin@s por la tradición en el vestir.
Excelente retrato, a destacar esa piel de porcelana.

salud

1 me gusta

Efectivamente forma parte del tocado

gracias por comentar @Angel_Petrilli @yolandamf @Antoniopalmeras @Quietman @Vicent @ariznaf @josemaria @calagurris @Yorga

2 Me gusta

Muy fino el retrato. Supongo que el tono homogeneo de la cara es así, pero echo de menos un poco de volumen.
Pero me parece un gran retrato.
Saludos

1 me gusta

Llevaba un maquillaje bastante plano y si le sumas que estaba muy nublado…

Gracias por comentar

1 me gusta

Diría que es precisamente lo buscado al usar polvos de arroz, que la cara aparente una tácita de porcelana blanca.

En todas los casos de mujeres orientales maquilladas de esa forma dan esa misma sensación.

2 Me gusta

Guapísimo retrato, que bien contrasta con ese fondo rojo.

Saludos

1 me gusta