Esta exportado para los datos, pero por si acaso:
Sony @77 II, Objetivo: Sony 70-300m.m. G SSM, f/4.5, 17200 seg., ISO 125, 70 m.m.
La iluminación, corre a cargo del compi @PacoRequena .
Es de un Shooting que realizamos por Barcelona con algunos compañeros fotógrafos.
Si alguien se quiere apuntar para próximos Shooting, que nos de un toque y miramos de hacer algo juntos los de la zona próxima a Barcelona.
En la primera me sobra la escalera, la belleza de la modelo se merece no tener interferencias y en la ultima si la cortas por la derecha para que no aparezca el paraguas mejor, menudo equipo formais y me gusta como lo pasais, me gusta el reportaje, saludos
Que buena sesion de fotos !!!
La ultima foto me parece estupenda. Es evidente que quisiste mostrar el paraguas para mostrar como se trabajaba con la iluminacion pero imagino que tendrás alguna sin el mismo.
Pues a mi me encantaría apuntarme, pero soy de Madrid!
Qué bien os lo pasáis… sin duda el entorno elegido tiene su magia al igual de la modelo.
En la primera que has compartido no me gusta el corte inferior, hay que evitar los cortes por las articulaciones… me parece una pose mostrando naturalidad, no posada… los tonos están chulos, espero ver toda la serie, abrazo Jesus!
Yo me apunto. Y me se de dos o tres más que también. Ya diréis.
La fotografía pues no me acaba de gustar. En primer lugar el corte por los tobillos no es favorecedor.
La iluminación me gusta, aunque el fondo lo hubiera expuesto un poco más para que las luces se equilibraran.
En mi opinión el atrezzo ha de ir en concordancia con el motivo y su entorno, y en este caso, no le veo encaje a esa escalera. Eso si, bonita de co**nes.
Yo tengo algún flash de mano, pie y difusor que podría aportar si fuera necesario.