Kedada en la diagonal

Albufera de Valencia.

2 Me gusta

Pasote de foto. Personalmente la veo en paisajes. Espero que os mejore el tiempo para las fallas.

1 me gusta

Gracias Carlos, celebro que te guste, si las fallas tuvieran que plantarlas hoy te aseguro que no quedaba ninguna en pie en diez minutos porque tenemos un viento super fuerte que incluso ha obligado a suspender la mascletá, esperemos que mejore.

1 me gusta

Es una pasada de bonita… Abrazos…

1 me gusta

Me sumo a la alabanzas de la foto, la encuentro cuasi ferpecta!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bien vista, con una luz preciosa.
Saludos

1 me gusta

Me gusta todo en la foto, compo muy buena y luz también, solo me sobra la que está volando, creo que resta más que suma, aln o estar a foco claro.
Saludos.

1 me gusta

Muy bien por la composición y luz, pero me gustaría ver un punto de foco que destacara más que el resto.
Un abrazo

1 me gusta

Celebro que te guste Juan, ese punto que me indicas creo que lo tienes en las gaviotas situadas al medio de esa diagonal, pero bueno, sí que es cierto que es complicado verlo.
Un abrazo !!!

Creo que no me equivoco si digo que la mayoría haríamos la foto enfocando en el fondo y con la mayor profundidad de campo posible. Tú has optado por una versión diferente y eso ya es algo importante a tener en cuenta: la originalidad. Así que buen ojo y buena decisión. Solamente me atrevo a apuntar el clonado del ave volando por ser una “malqueda” y no respetar la reunión de sus compañeras :wink:
Un saludo.

1 me gusta