KDD G E N E R A L 2020 (1,2 y 3 de Mayo) CANCELADA!

Hola,

Me es grato comunicaros que el puente de Mayo (1,2 y 3 de Mayo), organizamos la KDD General.
Este año nos vamos a Girona.

En esta KDD, conoceremos la ciudad de Girona, con todo su encanto de aquellas ciudades con mucha historia y bañada por el rio.

Disfrutaremos de su gastronomía.

Realizaremos alguna visita cultural interesante si se tercia.

Intercambiaremos opiniones y compartiremos afición.

Estando en una ciudad a pocos Km de enclaves naturales excepcionales tendremos posibilidad de realizar atardeceres y amaneceres y porqué no… si alguien se atreve noctunas. Los socios de la AFOD ayudaremos a los más noveles con tiempos de exposición, uso de filtros etc.

Esas son las ideas principales y estamos organizando las salidas.

Los alojamientos corren a cargo de cada uno.

Las comidas se harán en grupo.

Esperamos tener el programa definitivo lo más rápidamente posible.

Os podéis apuntar en este mismo hilo, y estad atentos a las novedades.

Por último, cualquier idea que tengáis es siempre bien recibida.

Saludos.
Equipo de Administración.

1 me gusta

El burro delante para que no se espante.

Albert .

Uno que se apunta.

Me apunto en principio, pero no se si vendrá la familia conmigo aún…

Yo no podré asistir, me queda demasiado lejos, son como 10 de viaje o más.

Reservado, vamos 2

Saludines

1 me gusta

Ya somos 5.

Hola,
Aquí tenéis el programa de fiestas…

Viernes 1.

  • Quedamos a las 12 en las escaleras de ls Catedral (punto de reunión). Las escaleras de la Catedral es inconfundible, no hay pérdida… por cierto, quedamos abajo

  • Visita guiada por el centro histórico de Girona.

  • Cervecita que la cultura cansa, paseo para fotografía social, urbana.

  • Comida Rte. a determinar

  • Paseo por los puentes del rio Onyar.

  • Atardecer en el camino de ronda de la ciudad, con vistas panorámicas a la misma.

  • Cena Rte a determinar

  • Posibilidad de nocturnas en la misma ciudad.

Sábado 2.

  • Amanecer Cap Roig (Platja d’Aro) .

  • Quedamos a las 12 en el centro (punto de reunión) para desplazarnos a
    Castellfollit de la Roca para admirar las coladas basálticas.

  • Comeremos por la zona.

  • Nos deplazaremos a Besalú para admirar esta ciudad medieval.

  • Nos volveremos a Girona en donde descansaremos hasta la hora de cenar.

  • Nocturnas en el castillo de Torroella de Montgri
    3653598824_145c801d68_w 2
    Domingo 3.

  • Amanecer el pantá de Banyoles

  • Quedamos a las 11 en el punto de reunión.

  • Paseo por las ramblas de girona,

  • Comida por la zona.

  • Despedida

Todos los desplazamientos están a menos de una hora del centro de la ciudad.

El planning está sujeto a modificaciones dependiendo de las necesidsdes del grupo.

No es obligatoria la participación de todos en las actividades, cada cual es libre de adherirse o no y unirse al grupo en cualquier momento.

Para poder organizar las comidas y cenas, asi como la visita del primer día es necesario que indiquéis a que comidas os adheriis y si contamos con vosotros o no a la visita guiada. Todo esto se ha de saber antes del 15 de Abril para poder gestionar las reservas.

Salu2.
Albert

Un programon si señor, de fábula.

Buen programa, pero de solo leerlo ya me he cansado :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Las localizaciones no pueden ser mejores, si señor!! deseando que llegue
ya Mayo…
Un saludo

Qué bien pinta todo el plan.

Conozco Gerona de haber ido una vez de visita durante nuestras estancias veraniegas en la zona (sí lo sé, para matarnos una sola vez… pero es que en pleno agosto no hay quien se mueva en la zona, y además no vamos de visita cultural si no a otras cosas, así que cada año toca una o dos visitas y poco más).

Me pareció una ciudad muy interesante desde el punto de vista fotográfico o para deambular por ella.
Balasú y los otros sitios que se comentan tambié (castellfujit no lo conozco y Bañolas tampoco, me lo apunto).

Lástima lo lejos que cae desde aquí, para ir tan poco tiempo es demasiado viaje.

Sin duda serán unas visitas muy interesantes y os lo pasaréis de fábula (aunque lo del programa de nocturnas y amaneceres combinados no sé yo, como dice nokin, cansa sólo leerlo).

No hace falta hacerlo todo. Yo si puedo si. Ya dormiré el 4, estos emplazamientos nos caen lejos de Barcelona y para nocturnas sobre todo da un poco de miedo la vuelta por el cansancio. En cambio allí está a tiro de piedra.

Se te echará en falta.
Albert .

Excelente propuesta.
Me apunto, no se si voy a dar para todo, pero haremos lo que podamos.
Con ganas de veros.

1 me gusta

Qué buena pinta tiene !!!. Por temas personales, no vendré los 3 días pero intentaré buscar un hueco para poder venir a algunas de las propuestas.
Saludos,

1 me gusta

Que envidia de fotooooss!!! Yo no voy a poder sintiéndolo muchísimo…pero os seguiré por aquí! Miles de maravillosas fotos os esperan en las tarjetas!

Ya me gustaría que pudierais venir.

Pues el programa es estupendo y por mi parte me apuntaría. Mi problema es que no dispongo de vehículo. Habría posibilidad de compartir con alguien desplazamientos y gastos? Y en cuanto a los alojamientos, cada uno va por libre o intentamos alojarnos en el mismo sitio o por lo menos cerca?

Hola dcam,

Yo iré en coche, es posible que falten. Si quieres puedes venir conmigo, Ya iremos quedando en cuanto se aproximen las fechas.
Una buena opción para el alojamiento es el Hotel Peninsular que está en el mismo centro y muy cerquita del punto de encuentro.

Salu2
Albert .

Hola @Albert,

Pues te estaría muy agradecido y en ese caso contad con mi presencia. Por lo que comentas entonces la idea es pernoctar en Girona, verdad? Y de allí desplazarnos a cada destino. Me miraré entonces el hotel que me has comentado.

Un saludo
David

1 me gusta