Kattalin II - 2019

4 Me gusta

Entiendo por la forma de vestir de la modelo que no está hecha en estudio, pero aunque así lo fuera me gusta esa única fuente de luz que sugiere un ambiente urbano nocturno y, además, la chica lo ha hecho muy bien, me encanta su expresión. Sólo un par de detallitos: la luz te ha dejado sobre el maquillaje alrededor de los ojos unos brillitos que se pueden quitar. El otro son esas imperfecciones de la piel o restos de maquillaje que hay en la sien y parte del pómulo que le restan limpieza al retrato (en grande se aprecia mejor). Detalles solucionables en cualquier caso en lo que es un buen retrato. Un saludo.

Gracias , si fue casi de noche con la luz de una farola en un parque en salamanca , con un frio terrible. Agradezco tus comentarios. Saludos

Simplemente genial.
Felicidades.

Graacias gentxo me alegro que te guste

1 me gusta

Hola José Luis, me gusta, el clima logrado es interesante, técnicamente se la ve muy bien, poco para decir. Coincido con Vicent en los detalles de maquillaje.
A mi gusto la veo un poco “luminosa” de más, “creo” que (si fuera mía) bajaría un poco la luminosidad sobre su cara y recuperaría la del entorno. Y, algo que me molestó desde el comienzo, es que su ojo izquierdo se encuentra algo más cerrado que el derecho. Sé muy bien que, al momento de la toma, estos detalles se nos pueden pasar, aun cuando la revisemos en la pantalla, pero, conociéndome, estoy casi seguro que yo copiaría el derecho, lo invertiría, y lo pondría en el lugar del izquierdo haciendo las adaptaciones necesarias.
Sé que esto que comento puede ser fuente de controversias, no es necesario, simplemente comento lo que yo haría dentro de mi estilo, errado o no. Como sea, bonito resultado! Saludos!

Muchas gracias por comentar. Si que esta un poco luminosa la cara, y eso que no habia mas que la luz de una farola.apynto tus consejos, gracias por comentar.

Me he permitido realizar las correcciones señaladas, es lo que tiene este confinamiento, jaja! Pero si te molesta me lo dices y la retiro inmediatamente. Saludos!

No me molesta en abosluto, te lo agradezco, jeje pero no es ella!, me gusta mas su ojo un poquito cerrado. Gracias de todas formas

1 me gusta

Por eso decía que este tipo de manipulación puede generar controversias. A mi, son cuestiones que no me importan, voy al resultado, pero se entiende.