Viaje en el tiempo hasta finales de los 80 o principios de los 90
Hoy he empezado a hacer pruebas de digitalización de diapositivas, el resultado aparte de simpático era el previsible, o sea, Socorro, Help
No solo no tengo el equipo adecuado, sino que el montaje ha sido con lo que he pillado a mano, tampoco estoy puesto con la macrofotografía y no he conseguido clavar bien el enfoque
Bromas aparte solo es una prueba, mejorable, pero ésta imagen me ha gustado para ponerme a editarla y sacar esto
Saludos
2 Me gusta
Me gusta mucho la luz y suavidad de la imagen.
El gesto, esa dirección de la mirada de la modelo, es media fotografía.
Un cordial saludo
1 me gusta
Gracias, la verdad es que la edición la hace un poco más atractiva y un poco vintage
Solo he hecho unas pruebas rápidas, a ver si estos días me pongo algo más en serio, editarla y sobre todo limpiarla me ha llevado su tiempo
En ese campo, poco te puedo aportar, porque no tengo ni idea… Abrazos…
1 me gusta
No te creas que yo tengo mucha, por no tener no tengo ni siquiera el equipo más adecuado pero tenía ganas de empezar a digitalizar mi época analógica que de momento sigue siendo mucho más voluminosa que la digital
Por lo que dices lo estas digitalizando haciendo fotos del negativo.
Si te parece bien, yo tengo scanner para negativos, un Epson V370, no es lo mejor del mundo pero para mi me vale. No tengo ningún problema en pasarte a tiff o jpg los negativos que tu quieras.
1 me gusta
Muchas gracias pero hay muchísimos negativos y diapositivas en varios formatos
Estoy construyendo una caja de luz para poder hacerlo casi de forma casi automática, pero con el confinamiento no puedo comprar los materiales necesarios
No tengo macro pero con tubos de extensión llego casi al 1:1 y vista la calidad obtenida estoy bastante satisfecho
Las pocas digitalizaciones que hice la semana pasada las hice a través de un metacrilato blanco apoyado en una ventana, poco práctico pero para la prueba me sirvió para ver que iba por buen camino
De todas maneras te toma la palabra y si se me atraganta alguna ya te la pasaré
Saludos
Sin problema. Cuando quieras a tu disposición.
1 me gusta