Ya nos dirás el día por si hay que hacer algún tipo de reserva.
Yo, si quieres, cargo con tu equipo para que vayas más ligero. ![]()
Salu2.
Albert.
Ya nos dirás el día por si hay que hacer algún tipo de reserva.
Yo, si quieres, cargo con tu equipo para que vayas más ligero. ![]()
Salu2.
Albert.
O con ir con una cámara y un objetivo…
Cuanto me gustaria estar, pero el dia 1 es mi cumpleaños y lo celebro con la familia.
Disfrutar del paseo fotografico.
Un saludo.
NOTICIA IMPORTANTE:
Buenos días a todos.
Necesitamos saber antes del 15 de Octubre los nombres y apellidos que quieran inscribirse a la visita del Ateneo . (día 2 de Noviembre)
La comida de del Ateneo,(día 2 de Noviembre), no va a ser posible porque el restaurante está en obras. Hemos pillado tal cabreo que nos vamos a comer un Cocido Madrileño a la Daniela (a 100m del Ateneo) para ver si nos pasa. Son unos 35 euros y bebida aparte, pero es de los mejores cocidos de Madrid. Dispone tbien de varios menus con postre y bebida a 35€ y una extensa carta. Cada uno podrá escoger lo que quiere.
Necesitamos que confirméis los que estáis interesado.
Días antes de la KDD montaremos un grupo de Whatsup para mantenernos en contacto en caso de que alguien se pierda, o se una en algún momento no previsto o se desvíe del grupo.
Me podéis mandar todo:
Nombre y apellidos, teléfono, Nick, asistencia al ateneo y asistencia a la comida por privado.
Recordad! Antes del 15 de Octubre.
Muchas gracias.
Albert .
M’apunto al ateneo y a la comilona.
Me apunto al Ateneo. Mi nombre y apellidos ya los sabes.
Al cocido no se, preferiría algo más suave.
Vaya con el Ateneo…!
A la Daniela, después de la comida que tuvimos unos cuántos colegas de OD en su restaurante de la zona de Medinaceli, juré que ¡nunca mais!.
Esto es subjetivo, obviamente, lo cuál no significa que el cocido que ponen no esté bueno.
Y todo por culpa de mi querida abuela, por hacer aquellos fantásticos cocidos madrileños que hacía, cosa incomprensible siendo catalana…
Resumiendo: ¡que no me gustó la Daniela! ; ¡que no voy!
Como ya dije antes, me iré uniendo al grupo de forma intermitente durante esos tres días.
P. D. Que no sirva este comentario para desanimar a nadie respecto a ir a comer en la Daniela, un sitio muy reconocido en Madrid. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Me apunto al Ateneo y cocido!!
MI madre ese cocido ¡ que pena ¡ menos mal que el jedai tiene buen diente.
Otro que no se apunta al cocido de la Daniela, la abuela de Vereles a mi no me los hacia , no tube el gusto , pero mi mujer debe de tener su receta:laughing:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a la comida no me apunto pero a la visita al Ateneo si, cuando creeis el whatsup o cuando digais os paso mis datos, saludos
Aclaro que (según me ha dicho salvador) no es imprescindible tomar el cocido.
Cada uno podrá pedir lo que quiera de la carta, cocido u otra cosa.
Tienen también según he visto en su web varios menús del día .
Menús
https://www.tabernadeladaniela.com/nuestros-menus/
Carta
https://www.tabernadeladaniela.com/la-carta/
Si el cocido no te va, podrás pedir otras cosas.
Hay menús y carta. Cada uno pedirá lo que quiera.
Yo también te quiero, amigo!
Buenos días a todos.
Os pongo por aquí una nueva actividad prevista para el día 2 después de la comida y visita al Ateneo.
Disfrutaremos de la exposición de retratos del fotógrafo Gerard Philippe Mabillard titulada “La mirada fotográfica”. Es totalmente gratuita. Os dejo aquí el enlace por si queréis curiosear.
Saludos.
Albert .
Hola,
Por aquí también os dejo una App gratuita para moverse en las ciudades, es muy intuitiva, y está actualizada para toda Europa, incluye todo tipo de transporte, metro, bus, cercanías, etc. Además es interactiva mientras te mueves y te va guiando.
Salu2.
Albert .
Gracias Albert.
Y a salvador también por la organización.
Buenas a todos.
Se acerca el día.
Hemos creado un grupo de Whatsup. Todos los que me confirmaron deben estar en él.
Revisadlo por favor, que no nos hayamos equivocado en algún número o nos hayamos dejado a alguien.
El objetivo de dicho grupo es mantenernos en contacto durante la KDD y poder informar, por ejemplo, de retrasos, alguien que se pierde, etc.
Muchas gracias.
Albert .
Ya estoy dentro del grupo, gracias Albert, saludos