A ver que tal…
Saludos.
Quizá no debiera influir en el comentario de una fotografía el subforo o apartado al que esta se haya subido. Ello no obstante, no puedo por menos que decir que esta no la veo en sociales.
Dicho lo cual, el tratamientos de las altas luces y de las sombras y el punto de contraste me parecen dignos de aplauso.
También me gusta ese encuadre que nos lleva a una lectura de derecha a izquierda y de abajo hacia arriba.
Estupenda.
Saludos.
Puede que en este caso conviniera aclarar algo las sombras más densas (salvo que mi monitor necesite apaño).
Opino lo mismo, un gran BN
Tal cual pienso yo, saludos
Esa persona sola, aunque esté de espaldas, es la protagonista de la foto. Lo que la convierte en una foto de sociales.
Me sumo a los elogios a la edición.
SL2.
Un buen tratamiento de luces/sombras. Con gran nitidez en las luces y suficiente en las sombras.
Bueno el encuadre y el B&N hace el resto.
Salud
Me choca un pelín que no haya profundidad de campo en las escaleras, pero me gusta la composición… y el tratamiento de las luces…
Abrazos…
Gracias @Jasu @Dr.Strangelove @markelete @franvier @Yorga por pasaros y comentar.
Vista tienes… No te extrañe porque se me fue el foco a la calle a unos 6~7 m y a f:5.6 la zona en foco se me desplazo hacia el personaje…
Buen encuadre, pero la veo blanda, blanda, blanda.
¿De contraste o de foco?
Más de contraste en la zona oscura.
Vale. Ahí es una cuestión de edición, estilo, gusto…
También de observación… Cuando mi ojo/cerebro observa una escena contrastada, siempre se pregunta que es lo que “no” ve…
Raramente supera un 1% del conjunto de la escena. Sólo en casos de callejeras con contraluces extremos y muchas veces por no simplificar, los descarto.
No digo que no sean tomas usables… Digo que las descarto.
Mis contrastes serán casi siempre suaves… Hay que degustar los matices de esos tonos medios…
Pero es opinable…
Gracias por pasarte
Personalmente tampoco la veo muy social no veo mucho de la persona y menos aún relacionándose en su entorno, el título tampoco es que ayudepotwue hace referencia al edificio, que tampoco es que se pueda saber si son juzgados u otra cosa.
Pero cierto es que resulta complicado encasillar muchas fotos en apartados cerrados
El tratamiento de las luces me gusta, y el bn en general.
No es de los muy dramáticos, pero lo veo bien.
Quizás se pueda expandir más la zona de sombras, con más contraste e ellas, si, dejando los negros algo más negros y con un poco más de micro contraste.