Junco seco

Sin algunos datos exif ya que el objetivo es un Helios 44-2 de 58mm manual con un adaptador para Sony.

@anon37197213, en esta si que el objetivo pone su sello, ese desenfoque es el caracteristico del Helios. Gracias por avisarme, para ser yo quien decida el cuando y el porqué usarlo, y no que el propio objetivo sea el porqué.

4 Me gusta

Bueno Almaro tampoco quisiera condicionar el uso de objetivos , la fotografía es un juego divertido y no hay que cortarse.
Hay fotógrafos que les pueden y marcan su impronta, pero según mi opinión no se puede ocultar la falta de luz y composición con efectos espectaculares estándar y asi subir en tres días al olimpo de las artes. Me regalaron uno hace años y también me tiré de cabeza en busca del dorado, pero tuvo muy poco recorrido… pero cada cual tiene su opinión y experiencia así que a disfrutarlo… porque si que son objetivos muy divertidos.

1 me gusta

Precioso desenfoque… Tengo ese mismo objetivo pero no dispongo de adaptador. Me has dado ganas de hacerme con uno (desconozco si se puede utilizar en una reflex). Me gusta el toque minimalista al dejar como elemento enfocado un simple junco… hay casi una fusión entre el primer plano y el fondo que ahonda todavía más en esa sensación de abstracción.

1 me gusta

Muy buena Alberto.

1 me gusta

Muy chula, el b/n le va de maravilla, bien aprovechadas las cualidades del ruso…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me parece un ejercicio interesante con un resultado interesante al que intuyo que no es ajeno el procesaod en B/N. Me molestan un pelín las ramas más blancas que pasan justo por debajo de la zona enfocada. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo