Jump!

Hola, compañeros

Hace unas semanas, ya harto de andar y casi de vuelta para casa en un día improductivo fotográficamente hablando, me encontré con unos chavales con sus tablas de patinar…

Fuji X100T
ISO 200
f/4
1/680

Saludos,

1 me gusta

Bonita captura y B&N. Con esta foto,ya no perdiste la mañana.
Felicidades

1 me gusta

Buena foto callejera, muy dinámica y con buen byn.

1 me gusta

Genial… con esta foto salvaste el dia, o la semana… es magnífica… abrazos…

1 me gusta

Muy urbana, muy dinámica y con un buen blanco y negro…sin embargo, creo que ese autobús compite demasiado con el protagonista, pero es lo que había. Así es la calle.

Saludos.

1 me gusta

El momento es tremendo, lástima que el destino puso ese autobús detrás justo cuando el chico saltaba y tú hacías la foto. Nada que tu pudieras controlar,obviamente.

saludos

1 me gusta

@macjonnhy @jhs.bdn Ahí va otra toma sin autobús, vosotros diréis cúal os gusta más. A mí la del autobús me parece más plástica, no sé. Espero vuestra opinión :slight_smile:

Saludos,

2 Me gusta

Sin autobús para mi gusto, sin ninguna duda.

1 me gusta

Mucho mejor esta sin duda.
Felicidades.

1 me gusta

Sin duda esta versión, se aísla mucho mejor el personaje y tiene bastante menos distracciones.

Saludos.

1 me gusta

En mi humilde opinión es una foto urbana, una pena que el autobús no hubiese pasado más rápido. Habría quedado desenfocado como si fuese un barrido y daría sensación de dinamismo y movimeinto. La segunda parece un ejercicio de equilibrio y el sujeto del fondo no aporta nada, me gusta más la del autobús, le da ambiente de foto callejera a la foto…es mi opinón.

Saludos

1 me gusta