Júlia

Sesión con mi modelo preferida…

3 Me gusta

Guapísima modelo a la que podría sacársele mayor partido en otro entorno más apropiado.

1 me gusta

Una foto familiar en un ambiente universitario. Dentro de este contexto es correcta, pero la iluminación es algo pobre en la modelo. Te propongo una modificación de la exposición. Si te parece mal, me lo dices y la quito. Un saludo.

4 Me gusta

Si, de hecho ya le subi los niveles a la modelo pero me quede un poco corta. Gracias!

Hola Laura!
Coincido con Vicent en lo comentado, la modelo preciosa, si es tu favorita, aprovecha cualquier momento, con esos preciosos ojos, me gusta la composición con el ambiente de alrededor, la perspectiva algo baja, espero ver mas de la modelo, un saludo,

1 me gusta

Con la corrección de Vicent la veo bien, sin duda, muy guapa y simpática!

1 me gusta

Estoy intentando modificar la foto segun los consejos que me habeis dado pero no consigo encontrar si se puede cambiar la del primer mensaje o no…

Editar, borras lo de la primera foto y vuelves a subir la nueva.
Pero esto, te borra la otra.
Si quieres mantener las dos, editar y en una línea después de la de la foto original, cuelgas la nueva y así podremos ver las dos

Si lo que no encuentro es el boton de darle a editar el tema… estoy un poco espesa!

Debajo de la foto, al lado del botón “Responder”, hay una línea de símbolos entre los cuales hay uno que es un lápiz pequeñito, clicas ahí y ya puedes editar el mensaje añadiendo una foto más. Pero para mostrar una nueva edición yo no editaría el primero, puedes mostrarla en un “Responder” posterior cualquiera, ya que la primera versión no la puedes tocar, pues los comentarios que se te han hecho perderían sentido. Un saludo.

1 me gusta