Jugando con líneas

Pentax K-3 + Sigma APO 70-300 mm

1/400 s
F/16
ISO 400
210 mm

3 Me gusta

Me gustan mucho este tipo de fotografía abstracta. Un trabajo muy meticuloso.

1 me gusta

Muy buena, yo hubiera recortado un poco por arriba para que te coincidiera exactamente la linea diagonal de extremo superior izquierda al inferior derecho, pero de todas formas me gusta mucho.

1 me gusta

Gran juego de líneas. A mi me gusta tal cual, has sacado un procesado perfecto.

Saludos

1 me gusta

Nada que objetar, buen trabajo, me gusta, saludos

1 me gusta

Me gusta mucho. Muy buen revelado.

Saludos
Q

1 me gusta

El procesado es esto que llaman “fine art” ? es que quiero aprender a hacerlo , me gusta mucho

1 me gusta

Sólo puedo dar la razón a @Eva. Una buena foto de todas formas

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Gracias Eva por comentar. Intenté esa posibilidad pero preferí darle más peso al triángulo superior derecho.
Saludos

Gracias por el comentario. En el revelado busqué un contraste moderado para mostrar la mayor gama de grises posible. Lo hice con Camera Raw y sobre la marcha,
Sobre el procesado… más que procesado “fine art” buscaba ese resultado.
Saludos.

1 me gusta

Esta foto se me había pasado y me parece cojonuda, bien jugado compañero. Un saludo

1 me gusta

Muy chula, me dais mucha envidia los que veis esas cosas y os quedáis tan tranquilos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es como ir a por setas pero a lo grande. Están ahí a la vista de todos y hay quien las ve enseguida y quien no las encuentra cuando se camuflan un poquitín… Sólo hay que entrenarse un poco para ver detalles, líneas, formas, colores… y luego allí donde vayas sale el olfato del sabueso.
Saludos.

1 me gusta