Jugando con las olas

Saludos a tod@s

3 Me gusta

Hola Jonnhy,

que valientes, que ganas de morir… jajajajaja

Yo recuerdo, que de zagal, y te hablo de bastante más que de medio siglo para arriba, hacíamos cosas muy parecidas con el mar revuelto. La única diferencia era, que nos tirábamos al agua agarrados a una colchoneta inflable de lona… si, de lona, áspera pero resistente. Cuantas veces salíamos sin bañador… juas…

Pues eso, que has congelado olas, espuma y chavales de un modo muy llamativo. Si ahora le añadimos un día oscuro y gris, mejor que mejor !!!

Ta buena !! Ta luego !!

1 me gusta

Momento muy chulo, reforzado por ese blanco y negro. Una composición muy bonita, por ponerte un pero, si hubieras hecho coincidir la pasarela con el vertice inferior izquierdo creo que hubera ganado , pero ya te digo que es por sacarle punta.
Buena toma

Un saludo

1 me gusta

Qué buena, me gusta el B/N y el momento congelado. El cielo es un plus.
Un saludo

1 me gusta

Bonito momento. El salto del chaval vale su peso en megapixels.

Saludos

1 me gusta

Hola @macjonnhy

Esta fotografía cuenta una historia, narra un momento y por eso me gusta, toda la composición juega a su favor, por eso detalles como el niño saltando o cada uno del resto es un placer verlos. Me gusta por ello.

La edición y revelado en blanco y negro, le favorece, sobre todo teniendo en cuenta el día que hacía, y en ello he reparado, en las nubes, sería posible con edición darle más volumen, así como si fueran “más gordas y contrastadas, amenazantes”, perdón por la expresión simplista, pero es la que mejor se me ha ocurrido para hacerme entender. Yo sinceramente no sé hacerlo, por ello la sugerencia, estoy dando pasos en la edición.
Saludos

Salvador

1 me gusta

Pues por sacarte un pero ,seria el que apunta Cristina,la foto es muy buena junto con la edición

1 me gusta

Bonita foto. Si la viera mi mujer lo primero que diría es que a ese niño no deberían de haberlo llevado ahí con esa mar. Muy bien editada. Un saludo.

1 me gusta

Iba a decir algo de subirle el contraste a las altísimas luces, para darle un poco más de textura a las olas, pero después de reflexionar un poco, creo que como está es un buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Buen momento captado, sobre todo el primer niño en el aire. Me gusta esta foto.

1 me gusta

Tiene algo lírico. El blanco y negro tan bien trabajado acompaña a la perfección al momento. Me gusta mucho.

1 me gusta

De poder se puede, pero también hay que buscar el equilibrio lumínico de la escena y en este caso he sido mas conservador y eso depende mucho de la foto y luz del momento.
También es verdad, que con los años y experiencia adquirida, no suelo cargar los cielos como lo hacia antes y tiendo a ser mas “suave”, es una cuestión de gustos que, de alguna manera, van evolucionando.

Gracias a todos por pasar.

Bonito y simpatico momento, que se complementa con un encuadre muy acertado.
Felicidades.

1 me gusta

Gracias por la información, @macjonnhy.

Saludos

Salvador