Jugando con el tiempo

4 Me gusta

Me gusta la foto, pero no tanto el procesado. Para mi gusto demasiado pictórico.
No entiendo de donde viene la luz y me parece excesivamente contrastado.
Saludos

A mí si me gusta, aunque la edición no sea tan natural. Parece como si fuera un dibujo

Slds!

1 me gusta

A mi me gustan mucho esos contrastes que hacen que cada elemento destaque por separado y también como conjunto.

Un cordial saludo

1 me gusta

A mi tampoco me gusta la edición… Tiene buenas cualidades para un byn clásico…
Abrazos…

De acuerdo con los compañeros. Me parece excesivo el efecto “orton”.
Suavizándolo bastante, creo que ganaría mucho. La idea a mí, sí que me gusta.

1 me gusta

Como todo,es la interpretación de cada uno ,gústa o no gusta,esto no es una ciencia

Lo que más me ha gustado es la composición, aunque tu propuesta de edición tampoco me desagrada. Es diferente. Un saludo.

1 me gusta

No hay aplicado ningun efecto pictórico, la pared es tal cual y el contraste le viene bien y tambien la tengo en bn

De eso se trata ,de darle tu toke personal

La luz es la que habia ,la pared es blanca

El encuadre esta perfecto pero el procesado no lo veo compañero, el niño parece que tiene un halo negro en la cabeza, saludos.

Por lo leído, seguro que a ti te encanta. Eso es lo que importa, cuando uno lo tiene asi de claro, poco podemos añadir los “mirantes”.

Saludos.

Bueno, claro, al final es el autor el que decide cómo ha de quedar su trabajo, no faltaba más… Pero si subimos fotos para que se comenten, pues efectivamente, unos nos dirán cosas que nos gustan más y otros, cosas que no tanto :sweat_smile: :sweat_smile:
Dicho esto, a mí, la foto me resulta interesante, con sus matices, que como todos los comentarios, debes de hacerles el caso que mejor te convenga… Yo la veo demasiado suavizada, sobre todo en el niño, que ha perdido texturas en comparación con la pared, que están muy bien… la composición sí me gusta a pesar de estar el elemento humano muy lateral, tiene mucho peso, claro, apoyado por el color de los peldaños, tan potente y equilibrado por la luz de la pared y esas tejas…
Es una foto muy personal en el acabado y en lo que pretende transmitir… repasaría algún halillo de contraste, porque soy muy maniático con ello y sí que quizá intentaría recuperar alguna textura de los azulejos y del niño…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es lo que nos diferencia ,la mirada y el toke personal,sino seria muy aburrido todos haciendo las mismas fotos tan “Academicas” y para eso pues va a ser que no; gracias por los comentarios