Subo una imagen que hice a finales del año pasado pero he querido jugar con el equilibrio de color, haber que os parece, pongo la dos.
Los datos de disparo eran: D610, 24 mm, f/22, 2 sg, iso 100 + Trípode y auto disparador
Saludos
Subo una imagen que hice a finales del año pasado pero he querido jugar con el equilibrio de color, haber que os parece, pongo la dos.
Los datos de disparo eran: D610, 24 mm, f/22, 2 sg, iso 100 + Trípode y auto disparador
Saludos
La primera es más natural, sobre todo en el agua. Pero también los verdes parecen mejores, tal vez algo sobresaturados. Agua y nieve en sombra tienden a una componente azulada que, por lo menos a mí, me resulta desagradable.
¿Esta no es la de “Plano abierto” que subiste hace unos días?
Me gusta más la primera por su calidez.
salud
Ante un tono azulado y uno cálido me suele gustar en líneas generales el segundo.
Aunque en esta foto en concreto de ser yo subiría un poco las altas luces con el pincel corrector la parte del regato.
Saludos
Q
No sé cuando esta echa la foto , pero me parece mas natural la segunda en todos los aspectos
saludos
Entra mejor por la vista esa primera más cálida, pero yo veo más natural la segunda versión (si acaso bajar un punto los azules).
Saludos.
Hola,
Yo veo un buen trabajo en ambas.
Natural, ambas también. Depende del cielo y de la hora puedes tener ambos escenarios.
Salu2.
Albert .
Hola Joaquín,
La primera, sin duda alguna, porque se ve mucho más natural. Aunque los sensores tienden a azular los blancos (y ciertos brillos) en sombra, el ojo+cerebro no.
Saludos,
Pere
Gracias a todos por responder, a mi tambien me gusta mas la calidez de la primera. Saludos a todos
Tambien prefiero la primera, esos tonos son mas naturales, saludos