Jugando al escondite

Amigos que te encuentras por el bosque,tuve unos segundos para clavar el enfoque antes de que saliera corriendo.

Focal 800mm.

1 me gusta

Entiendo que había que disparar rápido, pero esta vez la fortuna no te acompañó con esos hierbajos que le cruzan la cara. Un saludo.

1 me gusta

Cierto Vicent, estéticamente la foto pierde enteros por los hierbajos pero en lo personal me llevo la alegría de haber podido enfocar en pocos segundos al protagonista con una cámara que no tenía esa detección en el enfoque para diferenciarlo de esos hierbajos como otra que me he comprado tiempo después que si lo hace y en estas situaciones te lo pone mas fácil. Gracias por pasar a opinar

Un saludo.

La foto es muy agradable de ver y unos colores muy bonitos.
En mi opinión si haces un recorte incidiendo mas en el raposo, creo que ganaría.

Saludos
Q

1 me gusta

Gracias Mauro. Un saludo

A mí me gusta, particularmente los zorros es que me encantan. Una pena como se ha comentado, que justo sobre la mirada se interponga un poco de hierva, pero aún así, la verdad es que tiene mucho mérito, poder fotografiar al animal, y pillarle a tiempo, ¡ah! y sacarle a foco, atinar con tanta hierva no debe ser fácil. Preciosa pues

Slds!

1 me gusta

Muchas gracias Microtus, la verdad es que de día no suelo ver muchos en mi ruta por el bosque pero cuando salgo de madrugada para hacer algunas nocturnas en estos bosques entonces si que veo varios y sobre todo escucho sus gañidos, a mi también me parecen unos animales preciosos. Agradezco que te hayas pasado a comentar la foto. Saludos

Me quedo con el colorido y sobre todo con el enfoque sobre el raposo, harto complicado en esa situación… demuestra un saber hacer que ya quisiera yo, ya…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Esos enfoques cuando salen también llevan su parte de suerte. Gracias por comentar. Saludos

1 me gusta