Juego de niños

Equilibrios sobre una vieja ancora.

1 me gusta

Otro momento cotidiano más que has captado perfectamente que además me cuenta que (no se si la ancora está para subirse a ella o no) me da la impresión que no está para subirse a ella y será que uno se hace mayor y me crispa ver la presumible mala educación de estos infantes, cuya culpa evidentemente es de los papás que los dejan subir y hasta en ocasiones son animados a ello, ahora si se caen y se lesionan, a quien pedirán responsabilidades?.

Por todo ello en mi humilde opinión es una gran social.

salu2

1 me gusta

Bien reflejada lo cotidiano, unos niños divirtiendose.
Saludos.

Hola compañero,
Bien vista y mejor realizada.
Saludos
Salvador

Los chavales siempre poniéndose a prueba. Buen momento y bien hecha. Un abrazo.

No Carlos, no está para que los niños suban a ella, está de monumento, pero ya sabes, los niños, niños son y los papás los dejan hacer.

1 me gusta

Justo iba a decir lo mismo.
Los nenes ahora creen que todo esta a su disposicion.
Lo malo no es que ellos hagan una gamberrada, es que los papis los ven y les parece normal.
Y si se caen de ahi y abren la cabeza, lo mismo denuncian al ayuntamiento por no haber vallado la estructura.

La foto me parece muy buena, una social en toda regla.

Si es malo, aunque se entiende, lo que no se comprende es la actitud de algunos padres. A ver que ha todos se nos ha escapado alguno y se han puesto hacer de las suyas, pero ahí deben corregir los padres que es su/nuestra responsabilidad.

Buena foto y buen momento. Me gusta.

Sí, a eso me refería, que ellos lo hagan es normal, que les vean sus papis y no les digan nada, no.
Pero es reflejo de nuestra sociedad ahora, que algunos creen que tienen derecho a todo.

Bien vista y buen título!
Saludos!