Judith


f/8, 1/200 seg., ISO 200, 100 m.m. (La foto de la modelo)
La ventana es un montaje ¿Se nota?, no estoy muy puesto en foto-montajes.

1 me gusta

Impresionante, me encanta , me encamta la luz, el montaje, que yo no noto. Enhorabuena, los expertos en iluminacion , nos comentaran.

1 me gusta

Esa ventana, para mi, ha matado un gran, gran retrato.
Saludos

1 me gusta

En principio, a mí el montaje de la ventana no me molesta, porque está bien hecho y aporta ambiente e intimidad a la escena, ahora bien, creo que si hubieras cortado hasta la mitad de la misma habría quedado mejor proporcionada la foto. La luz no la veo mal, pero habría tratado de darle un poco de edición a la piel en zonas como son su muslo derecho y zona del cuello, donde la piel presenta un aspecto poco estético. Y finalmente me referiré a la expresión de la modelo, un poco fría y estática, poco acorde con lo que se supone debería ser un momento sensual y seductor. Un saludo.

2 Me gusta

Coincido en todo con Vicent, en todo. Agregaría que, la piel en el entrecejo y pómulo también presenta un aspecto no muy bonito, creo que a raíz de la máscara de enfoque algo subida. Por último, eliminaría “eso” blanco que asoma cerca de su hombro derecho. Saludos!

1 me gusta

Hola, me gusta el resultado, lo que no termina de convencerme es el ojo semi-tapado con el sombrero, me da la impresión que lo has manipulado y a quedado muy negro como si tuviera la cuenca del ojo vacia, el otro punto es la luz semi bloqueada por el cabello al nivel del cuello deja demasiada textura en la piel que junto con el maquillaje la hace ver grumosa, la ventana se ve bien no parece un montaje. Saludos

1 me gusta

Para mi gusto, la ventana es un elemento distractor, si se bajara el enfoque con un gaussiano pues habla ud de montaje, la modelo transmite bien la arrogancia de ser lo que es.
Gracias y saludos…

1 me gusta