Jubilada

Esta taladradora habrá tenido tantos dias de tarbajo que, bien se merece un retiro florido.

4 Me gusta

Pues sí que debe de tener unos años esta taladradora, yo diría que sería de la segunda mitad del XVIII o primera del XX, de la época de la industrialización, pues se ve que funcionaba con energía de vapor. Una pieza interesante que valdría la penar restaurar y tener en algún museo. Es raro que no le haya tirado mano algún chatarrero ambulante. El marco de naturaleza le aporta un contraste muy bonito y las texturas son también buenas. Me ha gustado. Un saludo.

1 me gusta

Que original una pieza de museo abandonada entre la naturaleza. Una combinacion muy original.
Un saludo.

1 me gusta

Como comentan por arriba buen concepto al mezclar maquinaria y marco natural, que parece que va a terminar devorando a ésta. Una imagen de la vanidad de lo tecnológico, que nada tiene que hacer frente al paso del tiempo. La naturaleza resiste.
Me hubiera gustado un encuadre más abierto que diera pie a otro tipo de composición, incluyendo algo más de esa naturaleza para generar contexto. Aunque es cierto que más contexto eliminaría la extrañeza que nos provoca el encuadre actual.

1 me gusta

Un cacharro muy interesante, bien vista.

Pero se me confunde un poco con el fondo, por los colores y por estar todo ello con bastante foco.
Creo que desde otra posición hubieras conseguido un fondo donde destacara más.

Trataría de jugar en el procesado para resaltarla del fondo y resaltar las texturas y colores del óxido.

Gracias Fernando por tu consejo, lo vamos a intentar.
Saludos