Juan _ nick J.Rguez

Os dejo uno de los retratos conseguidos en la KDD de Ojodigital en Madrid, que ahora mismo están teniendo en este fin de semana, he aprovechado para sacar algunos compañeros, aunque no todos… a ver que os parece momento y edición elegida en b/n, muchas gracias por pasar, un saludo,

2 Me gusta

Lástima que el modelo desmerezca a la fotógrafo jajajaja. Nada menos que el vicepresidente de la Asociación OD. A mí la foto me gusta y el procesado también.

1 me gusta

hola Yolanda
Buen retrato le as echo al compañero se agradece poner cara a los compañeros con los que a diario interactuamos en el foro .
gracias por compartir
saludos

1 me gusta

¡Que tío más guapo!
Lo bien fotografiado que está.

Salud

1 me gusta

con estos modelos no es ningun merito hacer buenas fotos jajaja.
un saludo

1 me gusta

jajaja, pues en b/n que no se si le gustará @J.Rguez, porque igual es más de color, pero bueno… pues un placer conocerle, tan simpático, amable, humilde y cordial, muchas gracias por pasar Carlos y dejar tu opinión! Un abrazo,

Si, la verdad es que conocer a los compañeros en persona o ponerles cara, es algo que es muy interesante, puesto que te haces una idea más fiel, a la hora de analizar los comentarios en función de como es la personalidad… gracias por pasar Antonio, un saludo,

Muchas gracias Julio!
Saludos!

1 me gusta

Muy buen retrato @yolandamf , me gusta mucho la edición, así como el momento captado, tanto como los consejos que me dio @J.Rguez durante los momentos que coincidimos

Slds!

1 me gusta

Muchas gracias Yolanda, usaré esta foto como avatar, muchas gracias a todos por verme tan bien, a Carlos, :rofl: :rofl: :rofl: lo sigo queriendo aunque sea un cabroncio.
Abrazos

1 me gusta

Ya hace tiempo que nos conocemos Juan y yo, por lo que no me sorprende que hayáis descubierto a un gran tipo. Espero que os lo hayáis pasado muy bien. Fue buena decisión cambiar Valencia por Madrid. Por cierto, buen retrato Yoli; nada que objetar. Un abrazo.

2 Me gusta

Si señor, este es mi Juan, si llego a saber que era el vice le hago la pelotilla, gran persona y gran fotografo, y no probo el alcohol, siempre sereno, jeje, saludos

1 me gusta

Muchas gracias Vicent, me alegra que lo veas bien! Y sí, muy buena persona Juan! Un abrazo,

Buen retrato tambien se le ve cara de muy buena gente, que llevas entre las manos una D850 + nikon 24-70 28?.

Un cordial saludo

1 me gusta

Excelente retrato de Juan.

Saludos

1 me gusta