Juan Carlos I

Primero, saludar a todos los compañeros y amigos que por aqui se mueven.
Disculpar mi poca participación, pero la salud no se alia conmigo y no tengo ni ganas, ni inspiración.
Esta foto esta tirada con la bolsillera, pues el dia de la Madre fuimos a dar un paseo por el parque y aproveche pero, como os digo, no termino de ver los encuadres, ni me siento con ganas de cargar con la otra cámara.
Esta se la quiero dedicar, especialmente a los amigo @calagurris y @milito.
Un abrazo a todos.

1 me gusta

El B/N excelente, el encuadre tengo mis dudas, saludos

Pd. Ve alegro de verte por aqui de nuevo Jose.

1 me gusta

Su edición es de maestros.
La propuesta me gusta pero la veo algo apretada, seguramente un formato horizontal, pienso que encajaría perfectamente.
Cuídate y tomate las cosas con calma, lo esencial es levantar el animo.
Saludos

1 me gusta

Hola José, me alegra el verte de nuevo por el foro para que nos sigas mostrando tus buenas fotos, en este caso es una estupendo byn con una gama tonal muy completa y un motivo bien encuadrado. Así que no le pido más.

Te deseo mejoría con estos problemas de salud. Un saludo

1 me gusta

El bn excelente y el encuadre me gusta.
Saludos y a mejorar esa salud.

1 me gusta

Está chulísima
Saludos

1 me gusta

Jose, a pesar de tu silencio, yo también recuerdo ratos y conversaciones compartidas desde hace años.
Lamento oír que sigues con problemas de salud.
Muchas gracias por tu regalo, del cual alabaría esa edición tan limpia y cuidada.
Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta el encuadre, el cielo, el B&N, todo.

Un gusto verte por aquí.

Salud

1 me gusta

Hola Jose, es una alegría volver a verte por aquí. Nos tenías preocupados. Tuviste suerte con el cielo. Cuídate.

1 me gusta

Me alegro de verte por aquí.
La foto me parece que tiene una composición de lo más original, con un procesado muy de mi gusto. :ok_hand:
Más que interesante…
¡Muchos ánimos!
Saludos

1 me gusta

Me encanta toda ella el ,b/n y na composición magnifica
Saludos

1 me gusta

Bonita composición , con un byn muy bien cuidado. Animo y a recuperarse ¡

1 me gusta