No sé si en el raw podrías bajar las altas luces en pómulo izquierdo, zona central de la frente y nariz (el retrato lo merece).
Por el contrario, quizá dar algo de luz a esos ojos tan hermosos.
Puede que el tono de la piel se haya contagiado un poco del color del fondo.
Y, dicho todo esto, añadir que me gusta el retrato.
Con una modelo así hasta yo sería capaz de sacar algo medio decente.
Un abrazo.
Ernesto, en este caso el virado creo que no favorece, le quita un poco de magia al momento, creo que optaría por un b/n (dejo un procesado rápido) o bien color, estoy de acuerdo con lo comentado por el compañero en lo referente a los brillos del rostro (tendrías que rebajar esas zonas) por otro lado, dar un pelín de luz a los ojos, daría un plus. También me sobra mucho aire, dejo una versión para que te hagas una idea de lo que comento sobre los detalles.. un abrazo,
Pues un corte por la izquierda, para centrar la chica. Es muy buen retrato, con el que merece la pena ensayar alternativas.
Hola Yolanda, tu version en B/N muy de mi agrado, saludos
Hola Ernesto
Me quedo con el bn de Yolanda , la foto me gusta pero creo que si en el momento de la toma le hubieses pedido se quitase lo que me parese el asa de un bolso o algo así del cuello mejoraria .
saludos
La foto es tuya pero la versión de Yolanda la mejora.
Creo que la foto no necesita de tantos “Afeites” de procesado.
Salud
Es dificil realizar un buen retrato bajo una luz tan dura, probablemente cercana al medio dia por la posición de las formas, obligando a la modelo a entrecerrad los ojos, con reflejos, fuertes. Ante esas circustancias yo prefiero ponerlos a la sombra
Me gusta el retrato, yo jugaría con el balance de blancos y mejoraría esos brillos de la cara, puede mejorar mucho. La versión de Yolanda está muy bien pero es en b&w.
Saludos