Jirafa feliz

Fotografía tomada en Kenia con una Canon EOS 7D y un objetivo de 300 mm. La jirafa observa tranquilamente a un grupo de personas que la fotografían.

1 me gusta

Hola
Bienvenido
la foto la as subido muy pequeña pero por lo que puedo ver la jirafa se ve bien le daría algo mas de luz a los ojos .
a por cierto ay un apartado para presentarse .
saludos

1 me gusta

Hola, antes de comentar la foto un par de cosas.

Como bien comenta el compañero Antonio, te recomiendo que te presentes a los demás usuarios en la zona de bienvenida para que te conozcan un poco mejor:

Y luego no está de mas que te leas las normas del foro:

Sobre la foto, me gusta ese primer plano y el encuadre que has elegido, siendo con un 300mm supongo que has hecho un buen recorte en edición pero se ve bien aunque me gustaría verla con algo más de calidad. Recomendamos subir las fotos con 1800px por su lado mayor (ancho) para las horizontales y 1500px (alto) para las verticales.

Un saludo

1 me gusta

No has cumplido los limites de peso del archivo de 1,2 MB y por eso te la ha reescalado.

No hay límite de tamaño en pixels pero si en peso del archivo.

Seguramente con ello ha perdido bastante nitidez.

El encuadre yo lo habría buscado en vertical.

La actitud del animal muy chula.

1 me gusta

Pues bien la foto, bien presentada en la toma… lástima no poder verla a un tamaño mayor para apreciar mejor los detalles…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola y bienvenido.

Buen retrato, lástima que por lo del peso la toma haya perdido un poco de calidad.
Siempre resultan fotogénicas las jirafas, y este es el caso.
Seguro que estando en Kenia (¡qué envidia!) nos enseñarás un montón de fotos de ese viaje.
Salud!

1 me gusta

Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima subida.
Un saludo :shark:

Muy chulo el retrato, una pena el tamaño.

Saludos

1 me gusta

Buen momento, con la mirada dirigida hacia ti. Me gusta mucho.

Slds!

1 me gusta