Jilguero

3 Me gusta

Gran trabajo Antonio, bien de foco, luz y color y desefoque del fondo muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

Qué bonito, es mi pájaro silvestre favorito. Un buen desenfoque y muy bien de color.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Desde pequeño vivo enamorado de los jilgueros. Que colores mas bonitos y que bien los has tomado, el fondo ideal

1 me gusta

Muy guapo el jilguero con un bonito desenfoque

saludos

1 me gusta

De acuerdo en todo con los compañeros que me han precedido.
Por decir algo, quizá un poco más de luz en la cabeza.
Muy buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Nostalgia, recuerdos de niñez, cuando el señor Esteban los agarraba con liga y los vendía a los vecinos, aquellos trinos y aquel acarreo de ortigas y hueso de ballena para que cantaran mejor.
Evocadora para mí, lástima que cada vez se ven menos.

salud

1 me gusta

Lo que son las cosas, acabo de ver uno en el jazmín de la entrada. Por aquí se le conoce como golorín.

Es un fotón y lo sabes. Ese fondo, salpicado de cardos desenfocados es una maravilla.

Enhorabuena y gracias.

Un saludo.

1 me gusta

Te iba a decir que bajaras las luces :rofl: :rofl: nooooo, es bromaaaa
Buena esa escena, has pillado al jilguero muy bien puesto y mirándote además…
Como posible alternativa, en esta ocasión, se podría hacer un reencuadre en formato 3:2 por arriba la derecha, centrando un poquito los motivos, cardo y jilguero, para darles algo más de presencia y con un balance de blancos automático te sale un cielo azul la mar de molón…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Precioso jilguero, con un fondo magnifico y unos colores muy naturales.

1 me gusta

me sumo a todo lo bueno que han dicho los compañeros.
Magnifica foto por scu nitiddrez, color, encuadre y un mamgnifico fondo que ayuda a destacarlo.
un abrazo

1 me gusta

Muy bien puesto en su cardo. Solo le falta la ramita de perejil.

Saludos.

1 me gusta

Muy bien cazado, me gusta el encuadre. Los tonos del jilguero son muy bonitos y que bien contrasta con el fondo.

Saludos

1 me gusta