Gran trabajo Antonio, bien de foco, luz y color y desefoque del fondo muy de mi agrado, saludos
Qué bonito, es mi pájaro silvestre favorito. Un buen desenfoque y muy bien de color.
Saludos
Raúl
Desde pequeño vivo enamorado de los jilgueros. Que colores mas bonitos y que bien los has tomado, el fondo ideal
Muy guapo el jilguero con un bonito desenfoque
saludos
De acuerdo en todo con los compañeros que me han precedido.
Por decir algo, quizá un poco más de luz en la cabeza.
Muy buen trabajo.
Saludos.
Nostalgia, recuerdos de niñez, cuando el señor Esteban los agarraba con liga y los vendía a los vecinos, aquellos trinos y aquel acarreo de ortigas y hueso de ballena para que cantaran mejor.
Evocadora para mí, lástima que cada vez se ven menos.
salud
Lo que son las cosas, acabo de ver uno en el jazmín de la entrada. Por aquí se le conoce como golorín.
Es un fotón y lo sabes. Ese fondo, salpicado de cardos desenfocados es una maravilla.
Enhorabuena y gracias.
Un saludo.
Te iba a decir que bajaras las luces
nooooo, es bromaaaa
Buena esa escena, has pillado al jilguero muy bien puesto y mirándote además…
Como posible alternativa, en esta ocasión, se podría hacer un reencuadre en formato 3:2 por arriba la derecha, centrando un poquito los motivos, cardo y jilguero, para darles algo más de presencia y con un balance de blancos automático te sale un cielo azul la mar de molón…
Que la Fuerza te acompañe!
Precioso jilguero, con un fondo magnifico y unos colores muy naturales.
me sumo a todo lo bueno que han dicho los compañeros.
Magnifica foto por scu nitiddrez, color, encuadre y un mamgnifico fondo que ayuda a destacarlo.
un abrazo
Muy bien puesto en su cardo. Solo le falta la ramita de perejil.
Saludos.
Muy bien cazado, me gusta el encuadre. Los tonos del jilguero son muy bonitos y que bien contrasta con el fondo.
Saludos
