El jilguero muy chulo ha quedado, la compo un poco forzada, quedando los cardos a los bordes… yo, puesto en faena, me los cargaba y dejaba la escena limpita…
Que la fuerza te acompañe!
Muy bonita la foto, a mi me gusta.
De acuerdo en todo con el compañero.
Saludos.
Me parece una preciosura de toma, aunque estoy de acuerdo en que esos otros cardos te quedaron muy justos, espero que hayas recortado y tengas margen, si no es asi te dejo este arreglo floral para que veas como me gustaria a mi que fuese, si no te gusta te j…es jejeje
Un saludo
Que originales los posaderos, cualquiera diría que se plantó allí el Jilguero tan pichi
Slds!
@ObiGwanKenobi @ElMaestrillo @calagurris @Manu_el @Microtus Muchas gracias por comentar y los consejos .
La verdad no me interesa recortar tengo fotos de sobra con el jilguero solo con mas acercamiento en esta quería que se viesen los cardos aun que están muy justos .
@ElMaestrillo
me alego te guste .
@Manu_el
Me gusta como tea quedado tu demostración tengo mas foto pero por detrás del pipi jajajj .
@Microtus
los posaderos son naturales en este caso no son colocados por mi y la naturaleza es así imperfeta .
saludos
Con ese encuadre yo hubiera quitado aire por la derecha y se lo hubiera puesto por la izquierda. La versión de @Manu_el esta muy bien equilibrada. Por lo demás perfecto.
Saludos
Estoy de acuerdo
Saludos
Me gusta, sin embargo, creo que está falta de equilibrio por el peso de la flor de la izquierda y la ausencia de contrapeso a la derecha. Si es un reencuadre buscaría hacerlo de otro modo para equilibrar la imagen. Si la has tomado así, pues nada que hacer. Saludos.
@lguillermo_mx Muchas gracias por comentar .
Estoy de acuerdo con tu análisis de la foto y su desequilibrio .
pero me crea unas dudas ¿ podría ser el color del pájaro suficiente contra peso ? y ¿ es bueno o malo que este desequilibrada ? son preguntas que me hago yo mismo .
Tu comentario me hiso leer sobre composiciones e y equilibrio eso bueno .
saludos compañero
Está segunda versión que ha modificado el compañero la veo perfecta, ni le sobra ni le falta nada. Está perfectamente equilibrada. Saludos
Respondiendo a tu primera pregunta, me parece que no, al menos en este caso. Para la segunda no hay respuesta, pues bueno o malo son adjetivos subjetivos y van más al gusto de quien aprecia la imagen. Leer sobre composición, equilibrio y otros temas fotográficos nunca está de más, yo procuro hacerlo con regularidad. Saludos.