Jilguero

Para ver mejor .

2 Me gusta

El jilguero muy chulo ha quedado, la compo un poco forzada, quedando los cardos a los bordes… yo, puesto en faena, me los cargaba y dejaba la escena limpita…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bonita la foto, a mi me gusta.

1 me gusta

De acuerdo en todo con el compañero.
Saludos.

1 me gusta

Me parece una preciosura de toma, aunque estoy de acuerdo en que esos otros cardos te quedaron muy justos, espero que hayas recortado y tengas margen, si no es asi te dejo este arreglo floral para que veas como me gustaria a mi que fuese, si no te gusta te j…es jejeje

Un saludo

3 Me gusta

Que originales los posaderos, cualquiera diría que se plantó allí el Jilguero tan pichi

Slds!

1 me gusta

@ObiGwanKenobi @ElMaestrillo @calagurris @Manu_el @Microtus Muchas gracias por comentar y los consejos .

@ObiGwanKenobi @calagurris .

La verdad no me interesa recortar tengo fotos de sobra con el jilguero solo con mas acercamiento en esta quería que se viesen los cardos aun que están muy justos .

@ElMaestrillo
me alego te guste .
@Manu_el

Me gusta como tea quedado tu demostración tengo mas foto pero por detrás del pipi jajajj .
@Microtus
los posaderos son naturales en este caso no son colocados por mi y la naturaleza es así imperfeta .
saludos :wink:

1 me gusta

Con ese encuadre yo hubiera quitado aire por la derecha y se lo hubiera puesto por la izquierda. La versión de @Manu_el esta muy bien equilibrada. Por lo demás perfecto.

Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

@Fenixin @SYLA Muchas gracias por comentar . Si la versión de manu la mejora .
saludos

Me gusta, sin embargo, creo que está falta de equilibrio por el peso de la flor de la izquierda y la ausencia de contrapeso a la derecha. Si es un reencuadre buscaría hacerlo de otro modo para equilibrar la imagen. Si la has tomado así, pues nada que hacer. Saludos.

1 me gusta

@lguillermo_mx Muchas gracias por comentar .

Estoy de acuerdo con tu análisis de la foto y su desequilibrio .
pero me crea unas dudas ¿ podría ser el color del pájaro suficiente contra peso ? y ¿ es bueno o malo que este desequilibrada ? son preguntas que me hago yo mismo .
Tu comentario me hiso leer sobre composiciones e y equilibrio eso bueno .
saludos compañero

Está segunda versión que ha modificado el compañero la veo perfecta, ni le sobra ni le falta nada. Está perfectamente equilibrada. Saludos

1 me gusta

Respondiendo a tu primera pregunta, me parece que no, al menos en este caso. Para la segunda no hay respuesta, pues bueno o malo son adjetivos subjetivos y van más al gusto de quien aprecia la imagen. Leer sobre composición, equilibrio y otros temas fotográficos nunca está de más, yo procuro hacerlo con regularidad. Saludos.

1 me gusta