Jenni (Serie de 4 fotos)

Buenos dias

Os dejo con estas fotos de la sesion de ayer por la tarde con esta modelo italiana




4 Me gusta

Hay mucho arte fotográfico detrás de estas escenas fotográficas, sobre todo por la buena gestión de la luz de la última en ese contraluz.
Sutileza, elegancia y pose acompañadas de un buen trabajo de edición.

Solo tendría una sugerencia y es en relación al brazo de la segunda fotografía, me refiero a los cortes, quizás un poco más abierto el encuadre, el enrejillado de la cara me encanta.

Saludos

Salvador

Muy buena serie, a destacar la luz en todas ellas, en la primera las luces y sombras en el rostro no me termina de convencer, pero no me hagas mucho caso que soy un perro verde, bella dama Jenni

Bellísimas todas.

Las cuatro imágenes forman una bonita serie, veo como un cambio en el procesado, como más contraste y tono de lo habitual… sobre todo en la primera, con ese entorno tan marchado… la segunda, me ha gustado la idea con las sombras generadas, en la tercera, no sé porque como que no me pega los zapatos elegidos al estar en exteriores y en el campo, o la pose elegida sosteniendo la luz, no se… la cuarta en ese sentido me gusta más, aunque no llega a parecerme como la escena real al ser posada (no sé si me explico -pose con pie por delante, cogiendo el vestido y sujetando la luz) en cualquier caso la edición de lujo como siempre…
Un abrazo Vicente,