Niña Nepalí vestida para la celebración del festival de Krishna Janmashtami
Me gusta mucho. La expresión de la niña es una delicia, y los colores y las texturas de la ropa y los adornos son muy atractivos. Saludos.
Un lujazo ese estallido de color.
En este caso creo que el viñeteo de las esquinas superiores sirve muy bien para destacar a la niña.
Un poquito más de espacio por ambos lados no me hubiera importado.
Lo que más me cuesta interpretar es el corte de los brazos por abajo y creo que un generoso corte por abajo la imagen gana, pero esa es solo una opinión personal mía.
Una delicia de niña.
Saludos.
Imagino que dices por arriba del codo sin cortar el lazo, no? Si es así la he subido a Instagram con ese encuadre, pero porque allí tiene que ser el aspecto 4:5, mirándola luego también me gustaba .
A esta niña creo que la tengo con varios planos incluido de cuerpo entero.
En este momento concreto habían niños a su lado y por eso cerré más.
Gracias por tu opinión
Eso es lo que yo pensaba.
Gracias a ti.
hola
Muy bonito el retrato de esta niña los colores me encantan .
saludos
Guapísimo retrato, la expresión de la niña y los colores son una delicia.
Saludos
Una preciosidad de foto y de niña, esos ojos color miel son una joya.
No sé si será por la pintura en los labios no me hagas caso, pero veo algo inquietante y un poco diabólico en su expresión.
Salud
El retrato me da la sensación que tiene una perspectiva algo baja, en este caso el corte inferior no me termina de gustar… los tonos, con esos colores y el fondo elegido, me gusta, no se si es viñeteado en la zona superior, creo que bajaría la intensidad, sin duda un lujo para documentar la celebración y poder captar ese momento! Besos!
Lo del corte pues lo que ya le he comentado a @calagurris, en Instagram la tengo por si la quieres ver con un corte que me imagino os gustará más en general.
No es viñeteo, esa zona ya estaba más oscura, si es cierto que al darle contrastes se oscureció un poco más.
Gracias por tu opinión Yoli
Un beso!