Hola Ernesto
Me gusta mucho la idea el negro y el verde y el color de el jarrón quedan muy bien , lo sencillo suele funcionar sin muchos elementos as conseguido un muy buen bodegón para mi gusto .
quizá se pudiera mejorar el fondo no iluminándolo
me gusta
saludos
No entiendo de bodegones y no los practico, porque lleva su trabajo el equilibrar la iluminación y requiere de espacio en casa para montar el tinglado.
La foto me gusta, creo que está bien de luz, tiene buenos detalles y resulta sosegada y atractiva.
Tal vez la luz es un poco demasiado uniforme con pocos contrastes lumínicos. Los brillos están bastante bien controlados diría yo.
Se me hace un poco rara la base, como has ajustado tanto que no se ve el frente de ¿la mesita? parece que estuviera sobre una bandeja y da la sensación de que la misma está levitando en el aire.
Entiendo que no pusiste el frente por no provocar distracción, pero no sé yo si en este caso el ver algo del frente vendría mejor.
El fondo veo que es una tela a la que le llega algo de luz y se ven ciertas ondulaciones.
A mi eso no me disgusta la verdad, un fondo negro uniforme creo que aumentaría más la sensación de irrealidad, creo que algo de textura viene bien.
En cualquier caso sería muy fácil dejarlo completamente negro en edición creo yo.
Me gusta la idea y la foto, con los detalles que te comenta Fernando seguro que mejora aún más. Saludos
A veces, como es el caso, menos es más.
Preciosos esos verdes.
Saludos.
Sencilla pero muy atractiva, la disposición de las espigas sobre fondo negro está muy conseguida.
Slds!