Levantaría un poco las sombras de los palos de la barandilla izquierda y, tal vez (en esto dudo) le bajaría un poco la luz de esa fachada que se cuela entre los árboles. Aparte de ese par de detalles, la veo perfecta, con una buena composición y una luz preciosa en el fondo. Otra buena.
Saludos,
Pere
No la veo urbana por ningún lado, lo mismo que en las de Orbaneja no aprecio el paisaje. Dicho esto la foto no me disgusta.
Un punto de vista que guía la vista desde la sombra hacia la luz a través del camino, me gusta mucho
A mi me gusta un poco.
Salud
hola Manuel
No se ni donde esta eso en Zahara y voy a menudo buen pv y composición y ya esta no me enamora .
saludos
Encuadre clásico en el que el punto de fuga y ese golpe de luz al fondo son la foto.
Saludos.
La perspectiva, fuga y el toque de color desde luego nos dirigen perfectamente… la foto está chula, igual un personaje le daba un toque más de interés…
Que la fuerza te acompañe!
Técnicamente ideal, pero el camino tiene mucha presencia en la composición, esta toma con una personita mejoraría mucho , mucho, nada difícil en estos tiempos. Un saludo.