Perfectamente equilibrado ese reparto de pesos, la luz y el color se ven muy de verdad.
A mí me gusta tal cual la presentas, sí señor.
Un abrazo.
El agua y los jardines son fotogénicos, en este caso lo has bordado, sobre todo la composición. Saludos
Al igual que como lo han dicho los compañeros, ningún pero que ponerle. La foto se disfruta mucho, saludos Julio.
Un clásico que no puede faltar si visitas Aranjuez y los jardines del Príncipe, uno no puede resistirse, lógicamente…
Yo intentaba ajustar un poco la saturación de los azules, poco más… una pena esa valla que le han colocado… más vale que arreglen el templo de una vez a que lo mantengan de esa guisa… por lo demás, la foto está muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!
Lo comparto. Un saludo
Una preciosidad Julio. Nadie lo dice, así que igual el torcido soy yo, pero se me cae a la derecha.
A mi también me da esa sensación, sobretodo por la parte izquierda según se mira, pero vamos que la toma es preciosa con unos tonos y una luz que le sienta muy bien
Un saludo
A mi también se me cae un poco. Lo demás me gusta, sobre todo la composición.
Saludos
Esta muy guapa , yo creo que es cierta convergencia , pero se hace mas notoria en la izquierda de ahi que parezca cida , o eso creo , en cualquier caso la foto está muy guapa
saludos
Bonita postal te ha quedado. una luz muy buena