Una florecilla por el Jardín Botánico. A ver cómo se ve:
Slds!
Muy bonita, quizás un poquito floja de foco, pero en estas fotos no me importa. Bien dominado el difícil color amarillo
Gracias @arganda23 estoy contigo, pero lo que más me interesa es aprender sobre la composición. El foco, si es verdad, no salió óptimo, pero eso lo tengo ya aprendido y sé que es paciencia y cogerle el truco al autoenfoque en este caso. Se agradece tu opinión, gracias por entrar
Slds!
Pues en composición diría que en este caso mejor vertical.
Hubieras evitado esos cortes de las hojas que salen por debajo de la nada, metiendo algo más del tallo, y dado con ello algo más de aire por arriba, con menos fondo en la parte derecha que en este caso no es especialmente atractivo.
La verdad es que me tiré un buen rato tirándole fotos. Creo que tengo otros encuadres en vertical y con el tallo como comentas a ver si lo miro @ariznaf . La verdad es que he subido no la foto que más correcta me parecía a mi parecer, sino la que con una composición diferente puede crear nuevas críticas, asique se agradecen pues los comentarios pues así puedo ir viendo otras opciones, y mejorando la propuesta
Slds!
Yo la compo la veo bien si la pones en horizontal, con la flor descentrada y dejando aire al lado que se supone se dirige la flor, es lo académico y funciona… Es verdad que limpiaría alguna de las hojas que asoman… Aparte de eso, el color lo veo un poco saturado, de manera que se pierde algún detalle… A modo de prueba y por intentar aportar, he subido algo blancos, bajado iluminación y bajado sombras, te lo enseño, más que nada para que te hagas una idea por si sirve…
Efectivamente!!!
Muy chula @ObiGwanKenobi , favorece haber eliminado algunas de las hojas verdes. Al principio no lo veía pero se ha ganado en textura en los pétalos, está de lujo, muchas gracias
Slds!
Buenos consejos te han dado, siguelos, muy bueno el narciso, saludos.
Gracias a todos por pasar @Marantz1970 , @markelete , @arganda23 , @ObiGwanKenobi , @ariznaf
Slds!