Jaime Alberto

Miedo me da el entrar en este campo del retrato, pero como mi única pretensión es mostrar este momento de nuestro gran amigo Jaime, acepto el reto y el riesgo.

4 Me gusta

hola
Buen retrato yo lo veo bien .
Aun que el merito en parte del modelo que es fotogénico jajaj
saludos

Pues es un retrato muy natural, a mi me gusta, parece estar atento a una conversación o pensando si es de tortilla con cebolla o de tortilla sin cebolla :sweat_smile:.

Saludos.

@J.Rguez, pues estoy de acuerdo con los compañeros que el modelo es fotogénico y además rebosa simpatía que has sabido trasmitir muy bien en el retrato captado, así que el gesto y momento captado me gusta, no tanto la luz, que ha provocado unas sombras duras de las gafas en su rostro y parte de su ojo, si bien la luminosidad es adecuada ese punto a tener en cuenta. Y me falta un pelín de foco.
Aunque tengas en cuanta estos detalles creo que a Jaime le gustará mucho el retrato porque refleja parte de su personalidad.
Besos!

Fotogenico y majete lo es, pero pasa mucha sed, pobrecito, jaja, saludos

Huy! Que yogurcito.
Me parece un retrato muy fresco y natural.

Salud

Buen retrato @J.Rguez Juan, muy chula en color, una gesto muy propio de su forma de ser, agradable, y muy buena gente

Slds!

1 me gusta

Excelente retrato,tiene una luz especial

1 me gusta

Un buen retrato

Buen retrato del maestro Jaime.

Saludos

Si que el modelo es fotogénico y parece simpático. Un cordial saludo Jaime

1 me gusta

Y hambrunaaa, mucha hambrunaa.

1 me gusta

Mecagoenamar que acabo de verla @J.Rguez , muchas gracias!!! me la guardo…
Qué sed pasé, madre, qué sed…
Y hambre, también…
Menos mal que conocí a un montón de gente estupendilla y me reencontré con otros muy majos también, que si no… un abrazo a todos… Pero a guapos, os gana @yolandamf de largo!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me resulta un retrato agradable porque el conjunto lo es, el personaje, la luz, aunque casual, se adapta bien, su gesto… Como contras señalaría una definición blandita, que creo que con algo de contraste se puede mejorar, ya que no se trata de falta de foco. La gran contra, a mí criterio, es esa mano que asoma, aparece como muy ajena a la escena y distrae mucho. Para colmo es más luminosa que el resto y por tanto destaca.