Miedo me da el entrar en este campo del retrato, pero como mi única pretensión es mostrar este momento de nuestro gran amigo Jaime, acepto el reto y el riesgo.
hola
Buen retrato yo lo veo bien .
Aun que el merito en parte del modelo que es fotogénico jajaj
saludos
Pues es un retrato muy natural, a mi me gusta, parece estar atento a una conversación o pensando si es de tortilla con cebolla o de tortilla sin cebolla .
Saludos.
@J.Rguez, pues estoy de acuerdo con los compañeros que el modelo es fotogénico y además rebosa simpatía que has sabido trasmitir muy bien en el retrato captado, así que el gesto y momento captado me gusta, no tanto la luz, que ha provocado unas sombras duras de las gafas en su rostro y parte de su ojo, si bien la luminosidad es adecuada ese punto a tener en cuenta. Y me falta un pelín de foco.
Aunque tengas en cuanta estos detalles creo que a Jaime le gustará mucho el retrato porque refleja parte de su personalidad.
Besos!
Fotogenico y majete lo es, pero pasa mucha sed, pobrecito, jaja, saludos
Huy! Que yogurcito.
Me parece un retrato muy fresco y natural.
Salud
Buen retrato @J.Rguez Juan, muy chula en color, una gesto muy propio de su forma de ser, agradable, y muy buena gente
Slds!
Excelente retrato,tiene una luz especial
Un buen retrato
Buen retrato del maestro Jaime.
Saludos
Si que el modelo es fotogénico y parece simpático. Un cordial saludo Jaime
Y hambrunaaa, mucha hambrunaa.
Mecagoenamar que acabo de verla @J.Rguez , muchas gracias!!! me la guardo…
Qué sed pasé, madre, qué sed…
Y hambre, también…
Menos mal que conocí a un montón de gente estupendilla y me reencontré con otros muy majos también, que si no… un abrazo a todos… Pero a guapos, os gana @yolandamf de largo!
Que la fuerza te acompañe!